1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Héroe.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lid, 9 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 493

1. Lid

Lid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Este poema lo dedico a mi Querido Primo Brian,quién con solo 4 años me robó el Corazón.

Juntos íbamos bajo la luz de la luna
    y el viento frío nos abrazaba
    alguna que otra estrella en el cielo
    las que yo apenas miraba.

Juntos lado a lado por ese camino
    el cual obscuro como ojos cerrados
    no dejaba ver mas que nuestros pasos
    ya que las sombras nos envolvían.

Pericbí que temblabas y te tome de la mano
    y dijiste "gracias" susurrando
    sonreí en un silencio mas que el silencio mismo
    y tu me apretaste y dijiste "no me sueltesz".

Me leíste la mente pues no lo planeaba
    y de pronto un susto te hiso saltar,
    Un pisotón y un "lo siento" fugáz
    y el susto fue mio al sentir tu corazón palpitar.

"Tengo miedo,no quiero mirar" dijiste a medias
    [COLOR=darkslateblue]y yo sabia que era solo un gato,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]por ser tu héroe te levante del suelo[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]sin saber que pasos delante seria mi fracaso.[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]Dije "no temas,estoy contigo"[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]y al mismo tiempo tropecé con algo,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]me fui al suelo de frente,de rodillas[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]tenia las manos ocupadas por proteger a mi amado.[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]Te apreté fuerte mientras me raspaba toda[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]y cuando quise gritar lo hiciste tu[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]sentí como las rocas me herian toda[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]y al levantarme sentí la sangre correr.[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]Gotas calientes corrian por mi pierna[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]y con la voz firme dije "estoy bien"[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]seguí caminando sin alejarte de mi regazo[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]ya que sabia continuabas aterrado.[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]Seguí caminando por el sendero[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]a paso mas lento que el de antes[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]y empece a tararear tu canción favorita[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]porque sabia que eso calmaria tu llanto.[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]Y cuando por fin llegamos a nuestro destino[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]tu en mis brazos y yo cojeando[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]todos nos miraron sin pronunciar palabra[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]pues no sabían la agonia que recien pasaba.[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]Te puse en el suelo con mucho cuidado[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]y oculte mis heridas de tu mirada[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]pero tu sabias que me habia lastimado [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]y para colmo yo sabia que estabas al tanto.[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]Me hice la tonta y dije "tengo hambre"[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]me sente en la mesa evitando tu mirar[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]pero fuiste tu el que desapareció de repente[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]lo cual fue algo extraño,a mi pensar.[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]Momentos después reapareciste en escena[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]entre tus manos algo,no sabía que[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]me mostraste que traias un pañuelo mojado[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]y te arrodillaste frente a mi sin yo saber para que.[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]Con ese pañuelo limpiaste mi herida[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]y todos se quedaron sin hablar [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]yo con mis ojos aguados me controlaba[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]mientras tu continuabas aun sin decir nada.[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]"Gracias por cuidarme" dijiste con ternura[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]y al terminar te pusiste de pie[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]me miraste con ojos de angel y sonrisa muda[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]y al mismo tiempo dijiste "ahora todo estara bien".[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]Y yo que no pude ya controlar mis ojos[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]trate de pronunciar palabra pero no pude[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]y después entre una cortina de lagrimas[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]lo unico que se me ocurrio fue agradecer.[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]"Ahora yo soy tu héroe y tu doctor" dijiste[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]y al tiempo una carcajada solté[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]esas palabras me hicieron adorarte como nunca[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]y hasta hoy es el dia en que eres mi héroe.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 9 de Junio de 2010

Comparte esta página