1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi PrimerAmor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Natawrx, 27 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 468

1. Natawrx

Natawrx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No lo he olvidado,Ni quiere ser olvidado.
    Pues en mi corazón yacen las cenizas de ese amor.
    Que para mi fue totalmente puro y sincero,
    Como si hubiera hallado un mundo donde solo existíamos ella y yo.
    Un mundo, Donde la llama de nuestros corazones,
    hacía de nuetro mundo, un lugar cálido.

No fingía lo que sentía,
    simplemente lo sentía.
    Mas el dolor por haberla perdido,
    si me hubiera gustado averlo fingido,
    pues el dolor que sentía mi corazón ,
    era Sincero, era tal el dolor,
    que mi cuerpo entero, Ya no sentía,
    Solo sentía mi corazón,
    Que latía muy lentamente Pero con fuerza,
    Como si un gran peso descansara sobre mi pecho,
    [COLOR=slategray]Que impedía a su vez que el aire entrara en mis pulmones.[/COLOR]

[FONT=Lucida Console][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=slategray]A pasado ya tiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=slategray]Y siento como una brisa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=slategray]una brisa fría,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=slategray]Recorre mis sueños,y pensamientos,[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=slategray]y Termina En mi corazón,[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=slategray]Queriendo Avivar De las cenizas, la llama amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[SIZE=4]Natanael Almenar Domínguez.[/SIZE]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Diciembre de 2010
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.311
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

El primer amor nunca se olvida,
    sentimientos muy tiernos plasmaste en tus dulce poema,
    recorre tus sueños y pensamientos,
    a pesar del tiempo que ha pasado
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Nota: Revisa el poema tiene faltas de ortografia,
    pásalo por un corrector ortográfico[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. baleika

baleika Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    interesantes y enamoradas letras. estrellas
    ¡FELIZ DIA

Última modificación: 27 de Diciembre de 2010

Comparte esta página