1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi regalo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pablolopram, 13 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 538

1. pablolopram

pablolopram Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=&quot]Mi regalo

[FONT=&quot]Paseándome por el jardín de tu recuerdo disfruto siempre encontrarme frente a ti, de tu silueta que frágil se desplaza por encima de la luz como queriendo esconder un regalo tan portentoso como fugaz, tan eterno y sutil a la vez, tan puro, tan lleno de paz.

[FONT=&quot]¿Es tu presencia mi regalo? Me percato que no, pues ésta pertenece ya al espacio de mi inconsciente, al universo de mí mismo, ahí donde solo permito que exista todo aquello que me eleva y me hace crecer y creer.

[FONT=&quot]¿Es tu figura mi regalo? Lo ha sido desde aquella vez cuando en silencio mis ojos descansaron sobre ti sin intención alguna de apartarse ni tan solo un segundo.

[FONT=&quot]¿Es tu palabra mi remanso? Siempre, cuando el aire se rompe con sonidos de letras y verbos conjugados por tu voz dulce y serena, mi corazón encuentra la paz que necesita.

[FONT=&quot]Pero hay algo en ti, dulce amiga mía, como extraído del paraíso mismo que cuando llega, en su presencia salen todos los soles, desaparecen todas las angustias y el telón del pesar se levanta para que inicie la obra maestra de tu vida.

[FONT=&quot]Es tu sonrisa que me cautiva sin dejar espacio para nada más. Vuélvemela a dar, es mi súplica, entrégame esa flor que jamás se marchita, que puede contra todo,
    [FONT=&quot]que derrite al mundo, que doblega al egoísmo, que posibilita lo imposible, que refresca ilustra e inspira a la vez.

[FONT=&quot]Déjame probar el sabor de tu sonrisa para así empezar a vivir en tu paraíso, para olvidar el temor y cerrar así la llave del dolor; para soñar despierto sabiendo que todo esto y más, mucho más puede lograr ese, mi regalo favorito: tu sonrisa.

2. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimado pablolopan, excelente escrito de pleno amor, me ha encantado mucho su final.Felicitaciones y un abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

3. pablolopram

pablolopram Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias, el verdadero amor siempre será fuente inagotable de inspiración. Un abrazo.

Comparte esta página