1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi TRISTEZA

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por bilal, 26 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 599

1. bilal

bilal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    MI TRISTEZA

Que triste fue para mi, dejaste en mi corazón una lagrima intima de mi cuerpo dolido, donde se pasea el odio y el frió

¿Por que me dejaste y no me llevaste contigo? o es que acaso ¿te gusta verme adolorido?

Eres mi primer amor, mi única ilusión, mi tesoro más valioso...

Me acuerdo aquella vez que te mire a los ojos y sin temer dije una palabra que nunca olvidare, después de una lagrima y un adiós me hiciste comprender que un “te amo”… Comenzó a crecer.

Poco a poco te apoderaste de mí ser.
    Aprovechándote rompiste mi alma frágil, sin importarte y sin decirme…. ¿Por que?

Admitiré que si te amo y siempre te amare...
    Espero poderte perdonar, este pobre corazón que aún te ama, jamás debe guardar rencor por mucho dolor que plantaste en su interior.

Guardaré mi tristeza en el fondo de mí ser, demasiado he sufrido, más no por eso dejaré que se trasluzca al exterior, lo que pude tener y antes de nacer para ti……Recién nacido en mí, tu lo mataste.... Se acabó.

DEDICADO A MI QUERIDA AMIGA ANY GRACIAS POR TODO
    TE QUIERE TU AMIGO EL TURCO:::hug:::

------------------------

2. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

MI QUERIDO AMIGO BILAL, GRACIAS MIL MI BELLO AMIGO :::wub::: TE QUEDÒ PRECIOSO, GRACIAS POR LA DEDICATORIA......ESTOY PERPLEJA Y CON UNA ALEGRÌA INMENSA. YA SABES NADA QUE AGRADECER PARA ESO ESTAMOS LOS AMIGOS OK?.

RECIBE MUCHÌSIMOS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Bello poema dedicado a una gran Poeta, Mis saludos y respetos

EDU

Comparte esta página