1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ming

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nommo, 10 de Septiembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 199

1. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Te he querido siempre, pero no nos comprendemos el uno al otro,
    puesto que concebimos ideas distantes e independientes,
    para elaborar nuestras fórmulas secretas, dentro de un laboratorio científico.
    Te hablo por gestos de mímica y me contestas con lenguaje para sordo-mudos.

Yo soy el Mar, que no cabe por adentro de un embudo. Te lo suplico,

¡ Ábrete, Sésamo ! Caverna, muéstrame todos tus tesoros escondidos.
    Soy Alí Babá, y traigo conmigo, a los 40 ladrones. Mas tú, bellísima, te dedicas a la danza del vientre,
    y compones tus sinfonías al piano, para dar de sí lo suficiente, equiparándote a Johannes-Sebastian Bach,
    que en Paz descanse. Y no desciendes al pueblo llano, donde te espero, inactivo,

por pedir limosna a la espera, ansiosa, de que aparezcas, contoneándote

mientras caminas por la calle. Y escupo a algunos viandantes que me zarandean,
    según me agarran de los harapos. Harapiento, yo, sonrío, con algunas muelas negras.
    Y es entonces cuando, en esa humildad exhaustiva, vuelves a verme y me golpeas
    con tu varita mágica. Soy rana, y después, príncipe, y por ende, un reloj de arena junto al espejo.

Tú eres un jarrón chino. ¡ Viva ! De la dinastía Ming. Que no nos separen...

Última modificación: 10 de Septiembre de 2017
    A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página