1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mis expectativas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Amina, 13 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 631

1. Amina

Amina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Un saludo. Soy Lina , con este espacio pretendo aprender más sobre la poesía ya que desde hace un tiempo ha venido a interesarme mucho, pero en realidad no la conozco a profundidad. Pienso que los demás usuarios pueden ser de gran ayuda para la corrección de mis errores y para la construcción de mis escritos.

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bienvenida como dicen muchos con consejos y criticas se aprende saludos

3. gabynog

gabynog Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

Bienvenida Lina, encontraste el lugar adecuado para aprender y exponer poesías, hay mucha gente con talento en este portal, que además, están muy dispuestas a ayudar. Te mando un saludo y espero leer tus poesías pronto.
    UN abrazo
    Gabriela

4. Amina amiga... creí que ya habías publicado el poema que me mostraste... Hazlo pronto, que escribiendo es que uno se pule. Un abrazo.

5. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Hola nena bienvenida al portal, espero poder serte Útil en cualquier duda que tengas, leÍ un poema tuyo y me pareciÓ precioso, por eso no creo que por ese lado se te dificulte ... AquÍ estamos nena para ayudarnos mutuamente ... Besitos con miel

Comparte esta página