1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis sentimientos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 31 de Agosto de 2010. Respuestas: 37 | Visitas: 1725

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mis sentimientos

[video=youtube;l1hF-VS1bGs]http://www.youtube.com/watch?v=l1hF-VS1bGs&feature=related[/video]Voy a cavar un pozo, para enterrar, mis sentimientos

pues, mi corazón, no hace caso, a la razón

se empeña, en amarte, sabiendo, que no eres su querer

como obligo, a mi corazón, a que deje, de amarte

como le pido, que te olvide, si no tiene, memoria

se ha olvidado, que no debe, quererte,

la razón, no a podido, ganar al corazón,

que se ha empeñado, en amarte, sin razón

busco, en mis adentros, haber, que encentro

para que, este amor, esté, tan aferrado a ti

solo unos, versos, encuentro allí,

casi borrándose, descubro, todo, tu amor por mi

será, que mi amor, se aferra, a tu amor, de ayer

pensé tirarlos, quemarlos, o romperlos

[SIZE=5]pero mi corazón, lloro, por eso[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]los versos, que una vez, me regalaste,[/SIZE][/FONT]

[COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]son la causa, de que mi corazón, te ame tanto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y que mis sentimientos, sigan añorándote,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no quiero, quedarme con ellos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]siento en esos versos, que una vez, me amaste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]te los quiero devolver, dame la dirección, te los regreso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]quiero enterrar, mis sentimientos, y no volverlos, a leer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]si una vez me amaste, no me acuerdo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]fueron tantas las veces, que pedí… ese amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que creo, que cuando llego, yo, ya no estaba,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y tengo que morir, con este amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]si, mi corazón, no entra, en razón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]espero que mis sentimientos, se queden enterrados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y no volver, a sentir, este amor, por ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]si, ya me había, ido, para que volví,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]es que el corazón, no hace caso, a la razón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y vuelve, otra vez, a amarte, a ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Agosto de 2010
  2. Francisco Duarte

Francisco Duarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    definitivamente me asombra... me encanto leer esta creación
    su forma es unica de escribir
    saludos

Francisco Duarte

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, muy sentido en su melancolia, saludos y estrellitas.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, te respondo con un fragmento de una canción, tal vez la conozcas: "pero este terco corazón, no te olvida, no te olvida aunque le guste un nuevo amor cada día, cada día"..., Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    alicia,deja correr tus sentimientos,y vive con ellos hasta que llegue un dia y tal vez se hagan realidad
    te ha salido muy bien ese sentir de los adentros en lucha la razón con el corazón ¿quién ganará? El tiempo lo dice
    besos salvador

7. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    de una manera unica expresar tus sentimientos y cuantos otros habran quedado en el alma aferrados sin salir...un placer leerte,gracias x detenerte en "hermosa sensacion..."

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mutar los sentimientos es una gran decisión moral que requiere capacidades de decisión- Entrar en tu YO SOY y ponerlo en orden...
    Un abrazo
    Rosario

Última modificación: 1 de Septiembre de 2010
  9. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    sentimientos
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Septiembre de 2010
  10. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    sentido poema hoy ha escrito tu orzón saludos salvador

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor, mi corazon que es el tuyo te lo dejo junto con un beso

Última modificación: 21 de Septiembre de 2010
  12. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=darkred]El corazón mi querida amiga nunca[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]es amigo de la razón, son hermanos[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]solo de cuerpo porque cada uno [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]tiene su propia alma; El corazón tiene [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]alma de soñador, de idealismos, de utopias[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]platonicas, la razón todo lo pone en blanco y [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]negro, te arroja estados donde te obliga a decidr[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]qué es lo mejor para ti, te afila los sentidos y te esprime[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]cada gota de sangre en donde no haya equilibrio y armonia,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]al final la razón te deja salir suspiros del corazón por la nariz y la[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]boca, pero es en el corazón donde los anhelos nunca mueren y [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]respiran en todo nuestro ser.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000][/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#8b0000]Hoy la razón acaricia tu cabeza diciendote: [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]"Soy tu mejor decisión, te doy mi paz y mi sabiduria".[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000][/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#8b0000]He amado este poema querida poetisa,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]miles de luceros a tu cielo de decisiones.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 1 de Septiembre de 2010
  13. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    hay amiga, ojala pudiesemos mandar en el corazon, para no sufrir, te dejo mi abrazo cariñoso y estrellas para tus versos hermosos llenos de tristeza

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fco, es un alago tu visita y tu comentario no se diga, te saludo y te dejo un abrazo

15. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Bonitos versos alicia. Recuerda lo que hablamos!

Abrazos![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  17. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Me identifico mucho con lo que has escrito. Me ha encantada. Miles de estrellas y adelan
    te. Un abrazo fuerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias sol, por tu lindo comentario, besos y abrazos

19. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Tienes razón Alicia, el corazón no hace caso a la razón... (menos mal, a veces...)
    Besos amiga, estrellas a tu obra

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!! no pongas el dedo en la llaga, se que lo superare, con tu amistad y carino amiga!! un fuerte abrazo por siempre darme tu amistad antes que el comentario, saludos y abrazos

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MARCELA, ojala la razon fuera mas fuerte que el corazon, creo que seriamos mas felices, porque el corazon no oye de razones y se va a donde no debe, te saludo y te abrazo con carino

22. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
  23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si amor, hay que darle tiempo al tiempo el corazon se sobre pone a la razon y creo que siempre gana el corazon, porque se hace sordo a la razon, ojala amor y un dia se haga ralidad mi amor te quiero te dejo un beso y que mi cielo se junte con el tuyo y sea uno

Última modificación: 21 de Septiembre de 2010
  24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Marcelo, lindo comentrio medejas, y si, muchos sentimientos se quedan en el alma para poder seguir viviendo, pero la fuerza de vivir tehace superar culquier sentimiento, un beso y un abrazo

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador por tu comentario, un abrazo y un beso

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga siempre tienes razon en lo que me dices voy a tratar de hacerte caso porque se que es tu amor por mi el que te impolsa a hacerme entrar en razon gracias por ser mi amiga y mi hermana que me cuida y me quiere, besitos y muchos abracitos ok?

27. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ay amiga! Tus sentimientos son bellos . Te lleno de estrellas y te dejo un abrazo.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MAREA tienes razon en el corazon no se manda y ademas no sabe de razon se enamora y ya!! besitos y gracias por ser mi compania en mis versos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    jorge, gracias amigo!! por supuesto no lo olvido y gracias por tu bello cometario, saludos y abrazos

30. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    el sentimiento expresado fluye y fluye en tus versos con encanto...
    ¡pero cuidado!... en el uso de los acentos y puntuación.

mis afectuosos saludos australes

Ramiro

Comparte esta página