1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mobs07

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ATIENZO, 17 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 406

1. ATIENZO

ATIENZO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Entre mas minutos, horas, días y meses pasan mas nos necesitamos, mas nos queremos, mas nos amamos, mas nos deseamos, mas queremos estar al lado del otro...creo que nos volveremos locos de amor....

Porque si no nos tenemos nos amamos mas y mas...

Porque si nunca hemos tenido uno el aroma del otro nos extrañamos cada vez mas...

Porque si no sabemos que se siente tocar los labios del otro, acariciarlos y besarlos solo de imaginar tenerlos en nuestra boca, nos entra el calor mas placentero...

Porque extrañamos lo que no hemos tocado, sentido, olido, palpado y saboreado...

Porque extrañamos las caricias que no nos hemos dado.....

Porque añoramos el vientre del otro, para así bailar esa danza que te lleva a emociones únicas, indescriptibles y muy placenteras, donde el vaivén de las caderas se pierde en las penumbras de una noche intima y llena del amor mas profundo que emana de nuestro corazón, y de los poros de la piel que transpiran y respiran por el otro ....

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página