1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Monstruo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ling kheit, 8 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 471

1. ling kheit

ling kheit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta vez estoy llorando porque el amor sea marchado y solo a aquedado el egoísmo, la insensibilidad de un corazón que solo vivía con la ilusión del sonido de tu voz.
    Esta vez estoy llorando pues me estoy convirtiendo en un Monstruo desdeñable y patético. Más has dicho que soy egoísta por tratar de buscar mi felicidad, que no ves que esto es lo que queda de mí. Ahora soy egoísta e insensible a cualquier tipo de emoción, mírame mujer porque esto es lo que ahora soy gracias a ti y a tu maldito amor que logro romper cada sueño, cada ilusión que abrigaba mi tonto corazón y solo vasto la llegada de tu amor para que mis sueños en pesadillas se convirtieran, tan solo vasto un beso para que mi mundo se convirtiera en mi propio infierno.
    Fue entonces cuando pregunte ¿quién eres tú? mi ángel que vela mis sueños o mi demonio personal que vigila mis pesadillas noche y día.
    Esta vez estoy llorando porque me burlo del amor que un día lloro por mí, esta vez estoy llorando porque me he convertido en el Monstruo que tanto pediste que fuera, un Monstruo egoísta, detestable, patético, desdeñable e insensible...
    Robando ilusiones por el mundo voy, demostrando así lo terrible que soy.
    Mas no te preocupes amor pues nunca volverán a romperme en dos el corazón pues en piedra sea convertido siguiendo así el modelo de tu corazón

2. ling kheit

ling kheit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    aqui les dejo lo mas reciente ke e escrito espero les guste espero sus comentarios

atte lksf

Comparte esta página