1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Moustro.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por chicomeza13, 23 de Diciembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 218

Tags:
  1. chicomeza13

chicomeza13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Hola noche, here's de verdad una triste compañía,
    A diario despierto con un ánimo inserto, turrecuerdo me es difícil aceptarlo, el tiempo no se puede regresar, y si se pudiera cometería el mismo error, soy aquel que de entre amar y si se., que me amaron.
    No sé cómo demostrar es te amor
    que está temblando de miedo por qué los que lo engendraron, al llegar a este mundo no lo desearon.
    Y sigo esperando tu amor.
    Digo que se siente ese abraso único que es inigualable, recuerdo esas espantosas miradas de el moustro que desde niño te mantubistes a mi lado. En ocasiones la sonrisa de ese moustro cuando se le ocurría aserla,
    Recuerdo que primero era mi mirada de si es verdad que me sonríes!. Y si estaba seguro nunca te desprecie la fea sonrisa
    Pues al contrario el moustro me hacía en raros momentos feliz. Siempre juntos en el mismo campo de batalla, todos los días desde la mañana asta que el sueño me abrasaba,y por unas horas no sabía de nada.
    Siempre rodeando al moustro sin saber si atacaría, que por lo regular
    Era costumbre., Rodeándolo y ala ves amándolo, apesar que deseaba su abraso.
    Tengo que mirarlo primero antes de cada acción y su amorosarrible mirada me desia si si o no.
    Tengo miedo de las vida al salir de la casa me siento solo pero tú moustro medas en ocasiones más miedo. Acaso tú sabes que tiemblo por como me miras con esa ira, y me dominas contus palabras., Malditos dardos de obscenidades, asta hoy me duelen cuando el monstruo ablaba, aveses llamar su atención y tratándole de decir abrázame si., me hacía como que no era así mi realidad.
    Un niño si no tiene su primer amor de cuna de grande ti ene amor
    Pero no un amor normal, sino uno aterrador, que si lastima a uno y alos demás.
    Aveses cuando el mounstro bebía, algo que parecía que lo desmallava.
    No sentía el nada, aprovechaba para darle un abrazo fuerte, pero fuerte.
    Y sabía que no puede darme uno así.
    En esos momentos el miedo se iba y solo el amor de abrazarlo estaba y acariciaba su horrible rostro con mucho cariño. Y llorando te preguntaba, por qué lo malo soy para ti bueno el mounstro lla casi despierta.
    Continuara..,......,

Comparte esta página