1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mudo Silencio

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 20 de Enero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 520

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Investido despliegue de celadas amarados al
    olvido…
    silente resquicio.
    ¡ah! - “un sonido que no llega”
    pausa en la penumbra,
    agolpan los pasos ausentes
    divergen como sombras esquivas

Aun se siente el sonido de sus pasos inadvertidos…
    ansiando tocar una espina
    con sus pies descalzos de miedos…

Dicta en su mente pajarillos de matices
    fracaso suspendido en
    -un vuelo cerrado
    intuye un deseo forzado

Cuenta su boca un soplo
    de sus delirios
    [B]¿algo que solo desea y que aun no llega?[/B]
    [FONT=Comic Sans MS][B]¿estará osando ver un cielo estrellado?[/B][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]¡ah! ¿donde la quietud de su alma le inspira traición?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]¿Cuando abrirás tus ojos del mudo silencio [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]de las horas que duermen sin adivinarlo?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]Apaciguo su boca con migajas de cenizas[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]¡que mas da![/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]suena la mortaja del desvelo[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]afin que comparezca delante de la muerte [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]¡no! pierdes tu el tiempo de la vida sosegada[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]-agotada,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]solo precisar de un golpe de latidos [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black][B]mortiferos en su pecho dormido…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black][B]Grechka Lee Maldonado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][B]Enero 20,2009[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    grechka me agrado tu poema
    lleno de oscuridad y profundidad
    saludos

EDU

3. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    En el mudo silencio
    descansan las razones,
    las preguntas...

Un muy buen poema
    que me da gusto leerlo
    despues de el tiempo de su ausencia.

Saludos srita.

4. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Edu...precioso...gracias por venir aqui!
    es un placer verte en mi espacio...mu
    chos besos para ti:::hug:::

5. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página