1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Roberto Hidalgo, 29 de Marzo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 205

1. Roberto Hidalgo

Roberto Hidalgo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    cuando llegaste?( muerte) En que momento te colaste en nuestras vidas y nos robaste la tranquila,

nos diste insomnio donde teníamos sueños ,nos diste nostalgia donde había felicidad,

nos diste vacío donde una vez hubo una compañía..,mis hermanos ignoran tu partida

y el dolor que nos dejaste en el alma, mi padre apenas lo disimula y llora tu ausencia

sus lágrimas quebrantan mi alma y espíritu y quiebran mi voluntad.

Nada mas triste para mi que el dolor de los que amo.

Mi padre te extraña y nosotros a el,ya no es el mismo porque una parte de el se fue contigo y donde quiera que estés no te olvides que te amamos y aunque no alcance a despedirme de ti te llevo en mi corazón por siempre.

A Lorelizh Beye y homo-adictus les gusta esto.
  2. Lorelizh Beye

Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.700
    Género:
    Mujer
    Bello y sentido poema que ahonda en la profundidad de la tristeza cuando se pierde a un ser querido, ha sido un placer leerte y bueno todos tenemos una cita con la muerte algún día y quizá halla luego algún reencuentro 0.O, me gusto de nuevo encontrarte, saludos cordiales poeta ;)

Comparte esta página