1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer casada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por paredes jose enrique, 8 de Septiembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1020

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Hoy solo quiero de ti

tú entrega total

no quiero gotas de amor

ni tampoco migajas.

Eres una mujer casada

jugando una aventura

seguro que en su cama

hay un hombre frio.

No quiero que esta noche

como otras noches

siempre termino yo.

Hoy quiero sentir tu cuerpo latir

tu respiración acelere

tu amor fogoso

se vuelva un volcán

que tú lava arrope mi cuerpo.

Hoy quiero todo tu tiempo

[SIZE=6]que mis manos [/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=6]recorran libremente[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#0070c0][FONT=Georgia][SIZE=6]besar todo tu cuerpo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]​

[CENTER][COLOR=#0070c0][FONT=Georgia][SIZE=6]de los pies [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=#0070c0][FONT=Georgia][SIZE=6]a la cabeza [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=#0070c0][FONT=Georgia][SIZE=6]quiero eso y mucho más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=#0070c0][FONT=Georgia][SIZE=6]no me detengas por favor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=#0070c0][FONT=Georgia][SIZE=6]Quiero que tu orgasmo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=#0070c0][FONT=Georgia][SIZE=6]junto a mi semen[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=#0070c0][FONT=Georgia][SIZE=6]no quiero egoísmo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=#0070c0][FONT=Georgia][SIZE=6]mucho menos mentira[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=#0070c0][FONT=Georgia][SIZE=6]tampoco quiero una cama fría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=#0070c0][FONT=Georgia][SIZE=6]mucho menos vacía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=#0070c0][FONT=Georgia][SIZE=6]mujer casada.:::lengua1:::[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Septiembre de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas José.

Gracias por compartirlas.

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Epale!!!! aquí si converjo contigo!! Muy rete bueno tu escrito,,, vertical. UN abrazo amigo.

4. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Increible y como tiene que ser si se arriezgo que no haya freno al desenfreno y fluya el amor furtivo.
    Un gusto leerte.

5. paredes jose enrique

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Mil gracias a mis amigos siempre pendientes de leer lo que escribo que dios me los cuide y me los llene de sabiduría.

6. CARIBEÑO

CARIBEÑO Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola amigo, buen escrito expresando la pasion infiel de dos personas, pero sin ofender en mi opinion personal al hay que respetarla. Si no acuerdate del mandamiento "no desearas a la mujer de tu projimo" o no amigo?
    Saludos cordiales.

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, vaya hos has escrito un tema que desata controversia, pero que es una de las caras del amor, y cada quien opina de acuerdo a sus vivencias y a sus necesidades. Lo bueno que con la poesía cualquier temática se puede abordar. Esa es su magia. Saludos
    ¡SONRIE!

8. paredes jose enrique

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    asi es el amor no todo el tiempo somos dos tambien tres . saludos y gracias que bello es la libertad no la perdamos poe pocos idiotas que viven en su propio mundo.

Comparte esta página