1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujeres..... Mujeres

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por anonymo222, 20 de Julio de 2012. Respuestas: 55 | Visitas: 4310

1. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Mas allá de todo entendimiento están ellas
    y aun mas allá de todo sentir.

Para aquel que piensa que las mujeres
    no son mas que curvas que nos enloquecen

quiero decirles que no es así,
    ellas son grandes palabras
    con diferentes significado
    grandes hazañas con merito cotidiano
    cubierto de esfuerzo y amor.

Son la flor con belleza indescriptible
    del jardín de la vida

Paisajes sin fin
    rodeados de fuerza y coraje,
    ¡Oh mujer, increíble inspiración!

Sueño algún día expresar
    palabras que lleguen
    a describirte a cabalidad.

Pero tardé una eternidad
    en describir lo bello de tu mirada,

ojos de los cuales nacen millones de palabras y sentimientos.
    [FONT=book antiqua]abrazo[/FONT][B][COLOR=#B22222][FONT=book antiqua] que abarca hasta lo ultimo de la tierra[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [/font]
    [SIZE=3][I][COLOR=#B22222][FONT=book antiqua]esplendoroso amanecer[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][B][COLOR=#B22222][FONT=book antiqua] que nos llena de vida, alegría
    y muchas veces tristeza[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [/font][/font][/I][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][B][SIZE=3][I][COLOR=#B22222][FONT=book antiqua]das vida y la cuidas[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][B][COLOR=#B22222][FONT=book antiqua] como al tesoro mas preciado[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [/font][/font][/I][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][B][SIZE=3][I]
    [COLOR=#B22222][FONT=book antiqua]Gracias por ser nuestra inspiración y pasión[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#B22222][FONT=book antiqua]Mis guiones inspirados en ustedes
    son tan pequeños comparados con su solo suspirar.
    [/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#B22222][FONT=book antiqua]Espero no ofenderles
    por llegar tan solo a describir un tercio,
    del mundo que significan para mí.
    [/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#B22222][FONT=book antiqua]Anhelo alcanzado en sus ojos
    y sueños logrados en sus manos....[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#B22222][FONT=book antiqua]Mujer significa dulzura[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#B22222][FONT=book antiqua]Mujer significa pasión[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#B22222][FONT=book antiqua]mujer significa fuerza[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#B22222][FONT=book antiqua][SIZE=3][I]Mujer significa eternidad....
    [/I][/SIZE]

[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Diciembre de 2012
    A Verito, travis2525, Rugby 10.12.2013 y 3 otros les gusta esto.
  2. LIZA

LIZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Tenés razón, estás inspirado!! Muy lindas letras, bello sentimiento... Gracias por el regalo que nos haces a todas!!

3. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    "Mujer significa dulzura
    Mujer significa pasión
    mujer significa fuerza
    Mujer significa eternidad...."

Hermosas letras querido sobre todas las que cite besos ha sido un placer leerte.

4. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Así es poeta, la mujer es todo, no hay adjetivo hecho por el hombre para calificarla, pues lo que digamos de su hermosura siempre nos quedaremos cortos, pero lo intentamos, jajaja, ha sido un placer leerte, saludos y estrellas mil.

5. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Hombre

Marcó en azul lo que me gustó, y si tienes razón aplaudo tus palabras, llenas de gratitud y motivos para querer a la señorita, dama, doncella y reina. Me ha agradado leerte, saludos desde Colombia amigo poeta

6. travis2525

travis2525 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hay mucha letras que no puedo enterder pero en lo que escribiste hoy vi reflejado cada historia de aquellos y aquellas que un sueño tendrán despues de haber leido si quiera un poco de lo que con palaras sensillas has expresado. gracias

7. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    ellas son grandes palabras con diferentes significado
    grandes hazañas con mérito cotidiano
    cubierto de esfuerzo y amor.

ojos de los cuales nacen millones de palabras y sentimientos.
    abrazo que abarca hasta lo ultimo de la tierra
    esplendoroso amanecer que nos llena de vida, alegría
    y muchas veces tristeza

Mujer significa eternidad...

Qué más se puede decir de lo que nos llega a inspirar la mujer.
    Seamos hombres o mujeres quienes escribamos,
    la inspiraciòn nos llega de la mujer en sus distintas facetas y roles.
    Estrellitas armoniosas por compartir tu inspiración.

8. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre
    Mira que estoy de acuerdo contigo, sin fuera por ellas, le mundo seria casi un desierto, ellas son la esencia de la belleza, la armonia de un beso, el paisaje del universo, y la luz en la tristeza... gracias por compartir amigo mio y por permitirme dejar huella en tu escrito... hya un video que quisiera dejar, aunque habla de desamor..pero con atinada razon:

[video=youtube;eOO1kScPOHM]https://www.youtube.com/watch?v=eOO1kScPOHM[/video]

9. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    falto agregrar que somos humanas igual que los hombres, que somos tan iguales y tan diferentes ...
    bueno me inspiraste mas estoy escribiendole a los hombres esos que piensan como vos.un placer leerte y gracias
    por lo que me toca como mujer :::hug::: kiss.

10. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Precioso poema, la tematica divina un homenaje a las mujeres, que no solo resalta su belleza física si no también su sentimientos, emociones como ellas ven la vida y que recibimos de ellas. Mujer, es la máxima expresión de belleza y humanidad, de ternura y coraje.. Buen poema, un gusto leerte.

11. azucenasblancas

azucenasblancas Invitado

hermoso! gracias por compartir

12. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    muchas gracias a todos y todas quienes pasaron por este escrito... es solo un pequeñísimo homenaje a aquellas a quienes amamos.. un placer y les agradezco sus comentarios ... un abraso calido apra todos...

13. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    Azu.... Gracias por pasar por mis lineas... es un sentir que pienso acerca de ustedes las mujeres... siempre sera un placer inspirarme en ellas... un abrazo de tu amigo anonymo

14. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Mujer…corazón de vida…que regala sus latidos a los ojos del mañana.

15. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    Gracias por pasar a leerme querida Effrenus un abrazo de tu amigo anonymo grato tenerte entre mis lineas....:)

16. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Una preciosa descripción, que lindo es ver como se puede ver a través de la mirada de la mujer e inspirarse, asi nacen versos como los tuyos gratisimo leerte, un abrazo

17. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    Gracias por pasar a a leerme querida marea nueva y dejarme tu huella ... un abrazo de tu amigo anonymo.....

18. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    Muy inspiradas tus letras y muy bien enfocadas a las mujeres, aplaudo tu divina inspiración.
    Todas las estrellas para tu pluma . Un beso y un abrazo. Tere [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  20. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    Muchas gracias amigas de todo corazón su eterno agradecido por el tiempo prestado al leerme y comentarme.. anonymo...

21. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[B]muy buen escrito grato leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    Gracias Marian por pasar.... un abrazo de tu amigo anonymo....

23. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Gracias liza.. por tus palabras... un abrazo grande para ti...tu amigo anonymo...

24. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Liza amiga... gracias por tu paso en mis versos.. un abrazo grande tu amigo anonymo...

25. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Excelentes versos. Gracias por compartirlos. Saludos.

26. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Gracias por visitar mis versos.. un abrazo grande. tu amigo anonymo..

27. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.170
    Gran homenaje a la la mujer fuente de inspiración y belleza, gran trabajo extraordinario!.

28. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Gracias amigo Ricardo por acompañar estos versos en homenaje a nuestra mayor inspiración... tu amigo anonymo...

29. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Reverendo amigo... hace tiempo que no sabia de ti... gracias por tu paso a mis versos.... un honor para mi tenerte.. un abrazo grande tu amigo anonymo...

30. anonymo222

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Gracias amiga.. por pasar por este humilde homenaje a lo mas bello... las mujeres.... un abrazo tu amigo anonymo..

Comparte esta página