1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nos vemos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por el graduado, 10 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 501

1. el graduado

el graduado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Alguien me dijo una vez "que simpatico tus finales"
    y le respondi que más simpatico me resultaba a mí
    el escribir pensando en ella
    en sus recuerdos que me dejo
    como herencia de un pasado que jamas volvio

aunque yo me quedaba
    como un bobo esperando
    parado en la puerta de mi vida
    para ver si regresaba

y se fueeeeee
    se fueeeee
    mi tiempo
    mis horas
    hasta mis alegrias
    se quedaron esperando
    que regrese la muy bruja!!!
    [COLOR=blue][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]y eso no paso![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]estando ahi [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]en ese frio suelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]que sabe ser el recuerdo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]me puse a meditar en detalles de mi vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]y me di cuenta de una cosa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]si, de una sola cosa![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]que todo lo hice bien!!!![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]los besos , las caricias, el amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]que te daba, y hasta a veces el amor que te hacia;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]pero en fin te me fuiste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]y es a estas horas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]en este presiso momento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]que de las puertas de mi corazón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]lanzo las llaves al olvido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]y te digo querida!!![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]nos vemosssssssssssssssssssssssss!!![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página