1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nostalgía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MargaritaBlack, 5 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 348

1. MargaritaBlack

MargaritaBlack Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Empecé a sentir ese vacío,
    ese que de noche dormía conmigo,
    ese que sugería perder el destino,
    que tal vez me sorprendería con gran hastío.

Volví a caer en mi muerte,
    con gran mentira de quererte,
    con el frio que se condensa
    que avanza y me sorprende.

Me sentí sola otras mil veces,
    me sentí sin sentirme realmente,
    contemplando mi amargura entre las olas,
    desterrando del pasado como siempre a solas.

Observe la quietud del día,
    [I]la calma de tu aliento que se perdía, [/I]
    [COLOR=olive][I]esa canción que me arrullaba, [/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=olive][I]me recordaba la luna llena que aullaba. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=olive][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=olive][I]Con derrota ahora sin armadura, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=olive][I]me despreciaba mi ego, mi orgullo interno, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=olive][I]por no esperar o por hacerlo de nuevo, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=olive][I]por querer siempre algo que nunca tengo. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=olive][I]Y así como caía en el recuerdo, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=olive][I]sobrevino mi mente, acongojada de tristeza, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=olive][I]de estertor mi alma sollozaba, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=olive][I]por no sofocarme entre tinieblas. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=olive][I]Ahora y de nuevo en noviembre, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=olive][I]me siento al alba abandonada, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=olive][I]con temor de ser destinada, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=olive][I]al presente etéreo de tu muerte. [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Vela Vimsatike y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Vela Vimsatike

Vela Vimsatike Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    buen poema, me gust ola estructura y el ritmo que le das a tus estrofas, saludos y estrellas

Comparte esta página