1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

NuNCa MaS

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por FernandoLacrimae, 26 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 524

1. FernandoLacrimae

FernandoLacrimae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Nunca más volveré a escuchar tus necias palabras. Siempre repitiendo lo mismo hasta que me cansas.

Nunca más volveré a abrir esa puerta que me recuerda que mi amada ya está muerta.

Nunca más saldré de las tinieblas para enfrentarme al frío de mi soledad y quedar enterrado en el bosque de la crueldad.

Nunca más volveré a prestar atención a las miradas penetrantes del cuervo que me vigila ni al incesante latir de su negro corazón.

Nunca más interrumpirás mi tan amada y codiciada oscuridad.

Nunca más me ahogare en tus ríos de lagrimas y lamentos que vuelan al olvido.

Nunca más volveré a permitir que mi soledad se vea afectada por la hipocresía.

Nunca más recorreré a ciegas los desiertos que hay en tu sórdida mente llena de laberintos sin salida.

Nunca más volveré a contemplar la luna sin pensar en mi ausente musa que se ha reunido con los ángeles de la muerte.

Nuca más volveré a caer en los hoyos que hay en mi alma, la cual está totalmente desgarrada y tiene ya ninguna esperanza; el alma que ya está cansada.

Nunca más. Nunca más.

Nunca más me volveré a sumergir en la profundidad de esos negros y profundos ojos que me observan fijamente y nunca desviarán la mirada.

Nunca más me volveré a asfixiar en la inmensidad de los jardines de rosas negras que has podido cultivar.

Nunca más volveré a esperar por el momento en el que por fin te irás y me dejaras en paz.

Nunca mas volveré a ver ese fantasma en la niebla de mis lúgubres y solitarias noches. Nunca más volveré a sentir amor por nadie como lo sentí por mi amado ángel de la noche.

Nunca más volveré a ver la luz del día pues cerrare mis cortinas y aislado seguiré el resto de mi vida.

Nunca más volveré a tener un amigo tan fiel como el cuervo que se posa sobre el marco de la puerta de mi cuarto.

Nunca más volveré a sentir a mi amada doncella que en este momento vuela junto con lo ángeles oscuros.

Nunca más volveré a sentir lo que siento ahora.

Nunca más me dejará en paz.

Nunca más volveré a escuchar tus necias palabras. NUNCA MAS.....​

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Fernando Lacrimae:

Un poema terminante, un nunca más que busca, quizás el olvido o tal vez, la libertad de amar.

Un saludo

Jaime

Comparte esta página