1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pablo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jacobina, 5 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 425

1. jacobina

jacobina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    cumbres1@live.com.mxhay dias que no puedo asectar que tu te aigas hido pero me es mas difisil asectar que no respires el mismo aire que respiramos todos los que te seguimos recordando todos somos hinportante enla vida pero cada uno tenemos algo espesia tu eras espesial porque cuando abia un mundo de jente sienpre eras una persona que se distinguia atraves de tu risa la forma de ver ala jente hoy que tu no estas aqui siento todos los que te recordamos nos falta una pequeña parte en nuestra vida una parte muy hinportante que eras tu lo que si es real esque algun dia estaremos todos juntos hotra vez :::banana:::asi eras tu alegre feliz entu vida dabas alegria alos que te Rodeabamos sigue asi sienpre estes donde estes pablo

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer

Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipo de Moderación de Mundopoesia.com.

Comparte esta página