1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Thollander, 22 de Noviembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 422

1. Thollander

Thollander Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Palabras, no son tan fáciles ni tan próximas para decir que es fácil.

Un hombre en sus soledades viviendo de palabras. No es fácil tu proximidad, porque aún está ausente, una melodía simple me llega y me imagino que está compuesta para nosotros, mi dulce musa...

No es fácil de descifrar con palabras este sentimiento. No es fácil, con palabras.

Aunque te asomes al balcón, yo no estoy contigo. Mi ausencia de carne es sólo un pasaje más. Aun sigo contigo, abrazándote en tus soledades, es casi el paraíso donde puedo ir, y es tu sonrisa lo que me frena para no partir. El sentimiento y la energía de cada movimiento, de sentir nuevamente tus manos tu carne humana, ahora no estoy y desde el balcón, en esta noche de lluvia me recuerdas, y estoy a tu lado, mi amor la rivera del río me lleva me tengo que marchar, pero viviré en ti, el susurro de esa melodía que te alegraba “i sing to in the rain”, ahora te hace llorar, es casi el paraíso y tengo que partir.

No puedo descifrar ahora lo que hay detrás de tus ojos, no de tu mente, sólo mostrar, lo ufano de tu silueta. Sigo viajando con el sentimiento, y se van despojando, sólo quiero ser luz, y quisiera vivir en tu ausencia... y vuelvo... y no puedo vivir liberando mis ideas de por siempre.

Tu sonrisa triste me hace volver, gritas al viento que no puedes vivir sin mí.

Qué daría para no haber partido. Sólo te puedo acompañar en tus soledades. Es tu energía, tu sentir lo que no me deja partir...

Solo recuérdame como un buen hombre, porque es Él, el que pasa la lista y no estoy aún en ella. Estoy en ti, y el sangramiento de tus manos reflejan mi ausencia. Sólo mi silueta en tu balcón no me deja, aún, ir...Quiero partir y estar contigo, pero me es imposible..

Si tan solo me pudieras acompañar en este viaje... estoy siendo niño de nuevo y me avergüenzo de lo que el mundo me enseñó, era más fácil de lo que creí...¿ Si mi corazón se sentía mal, por qué también mi alma? Es nuevamente el coro que vomita mis soledades y ya es una sinfonía de voces ausentándose. me estoy partiendo en mil fragmentos y sigo siendo un cuerpo...

Ya he llegado. El pasaje termina... pero aún sigo confundido. Está solo mi edicto con la oscuridad. Sigo deslizándome, ausente del todo, cada regreso me mata aún más...

Sigo deslizándome...

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    profundo versos nos dejas en tu poesía de amor, saludos

EDU

3. Thollander

Thollander Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Importantes versos preciosos, líneas, líneas de prosa hermosa y fantástica de un trabajo maravilloso.

Comparte esta página