1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para Milei

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Maroc, 21 de Junio de 2024. Respuestas: 5 | Visitas: 463

1. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.741
    Género:
    Hombre
    Milei como presidente
    se compró una motosierra
    que nos sigue dando guerra
    porque es un gran inconsciente.

No le gustas a la gente
    ya que aumenta la pobreza
    e intentas con la cabeza
    morder como la serpiente.

Te paseas por mi España
    como si fueras el rey
    pero te dice la ley
    que tú eres una alimaña.

Milei mata sin piedad
    con su mala policía
    que lleva hacia la agonía
    incluso a la libertad.

Estoy pensando en un logro
    que me ronda la cabeza
    mientras veo con tristeza
    las políticas del ogro.

Con los Estados Unidos
    el tipo se lleva bien
    mientras muchos sólo ven
    que sigue con sus despidos.

Voy a dejar esta historia
    porque tengo que comer
    pero Argentina ha de ver
    que sólo quiero su gloria
    pues, para mí, es un placer.

Última modificación: 13 de Julio de 2024
    A E.Fdez.Castro, danie, dragon_ecu y 2 otros les gusta esto.
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    te voy a comentar como un libertario, no están difícil copiarlos. :p

Todo es culpa de los k y los 100 años de decadencia. Los que protestan son terroristas y quieren perpetuar un golpe de estado. Se les acabó el curro. El que es pobre lo es porque quiere y es vago. Y claro que no la ven, todos los reconocimientos honoríficos de nuestro amado presi. No ven que es el mismo mesías designado por Dios y su legión de las fuerzas del cielo. VLLC

Ufff... decadencia plena :(

abrazos Maroc.

Última modificación: 22 de Junio de 2024
    A Maroc y Luis Libra les gusta esto.
  3. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.741
    Género:
    Hombre
    Vienes drifrazao de anarcocapitalisto y, por supuesto, lo has hecho fetén. Ahora te lo voy a poner en verso.

Llegó con la motosierra
    este presi medio loco
    pero no me come el coco
    porque ha venido a dar guerra.
    Voy a llevarlo a la sierra
    para meterlo en un zulo
    y que allí le den por culo
    unos tipos violadores
    que causen muchos dolores
    a este liberal tan chulo.

Un abrazo Danie.

Última modificación: 24 de Junio de 2024
    A E.Fdez.Castro y danie les gusta esto.
  4. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Hombre
    La decadencia se debe a que los ricos vividores no quieren repartir sus enormes ganancias.
    Parece mentira que un país que exporta alimentos para 300 millones tenga esos problema.
    Saludos y comentario es pésimo.
    Castro.

A danie le gusta esto.
  5. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    ¿siempre culpa absoluta de los rico? Mirá, compañero, la decadencia se debe a la censura y la lavada de cabeza a un pueblo. No es culpa de los ricos que tengan un estilo de vida alto y siempre quieran producir más billetes a cuesta de lo que sea. No es culpa de ellos si su modelo de vida es netamente capitalista, ellos nunca van a ser la madre Teresa de Calcuta. Pero no es culpa de los ricos, sino de los poderosos... y en pocas palabras de los que manejan los hilos. De este gobierno que no cree en el estado pero vive muy bien a costilla de él No es culpa del cerdo sino de quien le da de comer margaritas, pá que me entiendas el punto.

Y pues claro que el comentario es pésimo. Hasta se me revolvieron las tripas pensado como uno de ellos, si se puede decir a eso pensar. :D el comentario es una copia barata de todo lo que dicen por acá los seguidores fanáticos mileistas. sus famosos "argumentos" es que compañero nosotros tendremos empobrecido el estómago pero eso se arregla comiendo, ya tener empobrecida la cabeza a esta altura del partido no tiene arreglo :rolleyes:

lo que a mi me resulta una suma mentira es que emplean la palabra liberalismo cuando sus posturas son netamente totalitarias y esclavistas.

saludos Castro.

A E.Fdez.Castro le gusta esto.
  6. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.741
    Género:
    Hombre
    Pues claro que el liberalismo es esclavista porque desde el siglo XVI al XVIII y a través de tres revoluciones; en Holanda, Inglaterra y Estados Unidos este movimiento dio a la esclavitud su mayor desarrollo. En Estados Unidos había trescientos treinta mil esclavos en 1700, cerca de tres millones en 1800 y el doble a mediados del siglo XIX. Holanda abolió la esclavitud en sus colonias en 1873. Cuando Locke proyectó su constitución el comercio transatlántico de esclavos apenas había comenzado. Durante los 3 siglos y medio que duró 9 millones de africanos fueron transportados a América, siendo los británicos, entre 1700-1850, los pioneros en trasladar el grueso de ellos. Locke mantuvo sólidas inversiones en la trata negrera floreciente del siglo XVII y contribuyó personalmente a la formalización jurídica de la esclavitud en Carolina.
    Locke trata de justificar la esclavitud absoluta y perpetua y es considerado padre del liberalismo.

Un abrazo Danie.

Última modificación: 30 de Junio de 2024
    A danie y E.Fdez.Castro les gusta esto.

Comparte esta página