1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti..

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por broncaso, 24 de Mayo de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 552

1. broncaso

broncaso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Esto es para ti que bien de bien pienso en ti, que cada noche estoy a tu lado y cuando más me necesitas te doy la mano..

Esto es para ti porque eres lo mejor que Dios me ha mandado y tu serás mi guía seguiré tus pasos y tu los míos para hacer un mundo lleno de paz y felicidad...

Esto es para ti por que siempre hay un espacio para mí y tu paciencia es como un universo que nunca acaba..

Esto es para ti por que de ti aprendí todo lo que sé y todo lo que hago y cuando te veo sólo pienso que eres lo mejor..

Esto es para ti por que un día me dijiste te amo y me distes un abrazo cuando me rendí y no pude levantarme..

Cuando pienses en mí solo di una cosa Dios es grande y lo puede todo y siempre hay que pensar en él y dar la mano al que no tiene, nunca rechaces a nadie por su status porque no siempre vas a tener todo. Este poema te lo dedico a ti porque yo se que tu puedes lograr la metas y echar hacia adelante pero ayudando al que necesita. Dios los cuide a todos los quiero y nunca olviden estas palabras...

Última modificación: 26 de Junio de 2010
  2. campesina

campesina Invitado

Palabras con luz , amigo, como siempre he dicho; "Bajo el aliento del apoyo, surge la hermandad, que refleja con gozo, el maravilloso milagro de la vida''...grato placer llegar a tus versos...mis estrellas

3. ccoello

ccoello Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Un gusto tenerte aqui con nosotros en este universo de poetas, amigos y hermanos...
    Sigue creando líneas que es lo que mas nos inspira a nosotros los poetas...

5. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

6. mafer3

mafer3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Hermoso poema... Saludos

7. andres ROBERTO

andres ROBERTO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009