1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por porompo, 24 de Junio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 508

1. porompo

porompo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Acá estoy sumergido en la inmensidad de la noche
    Con el corazón en la mano y el alma en punto muerto,
    El regocijo de pensar hacia atrás en colores ya vistos,
    En perfumes que flotan aún en el aire que me rodea diariamente,
    Como en aquella noche en la que por vez primera me acerque a ti,
    Y pude murmurarte al oído, sentir la sedocidad de tus cabellos negros
    Filtrarse entre mis dedos, tu sonrisa esplendorosa mostrando eso tan particular,
    Que me cautivó, un sol en cada una de tus mejillas al sonreír, y son muchos los recuerdos, son muchos, pero lo más inquietante de todo es que son los más hermosos
    De toda muestra cincuentenaria vida y los más dulces, reflotando en el mar de mi corazón
    Es como si esta noche, con tantas estrellas en medio de este rio de la plata, de pronto se tornara día y en vez de agua fuese un campo sembrado con flores de color y cada estrella un pequeño sol iluminando cada rincón de la tierra.
    Así es este repaso del pasado.., tan distante , pero a la vez tan cercano , porque así lo siento , a la vuelta de la esquina , allí nomás., te veo venir vestida de blanco a mi encuentro , como un fulgor deslizándote por la alfombra roja , del brazo de tu padre y la cruz a lo alto protegiéndonos ,y fue así que lo hizo el creador , nos cuidó , nos guió y no dejo que perdiéramos el rumbo .
    Aquí está la verdad , aquí están los sueños , aquí esta la esperanza enmarcada en un cuadro familiar , un cuadro cincuentenario , cargado de afecto y calor , calor de hogar , de jugarse el uno por el otro , de acompañar el crecimiento de nuestros hijos y apuntalar cada paso que ellos dan , sin vueltas y sin esperar nada a cambio , más todo esto no podría ser posible sin ti , eso esta a la vista de los que te amamos de verdad , la vida es esto , esta acá y ahora , es bueno recordar el pasado de vez en cuando , porqué para saber a donde vamos necesitamos saber de donde venimos y precisamente eso es lo que hace que estemos todos juntos y subamos las cumbres más altas como si fueran planicies, e aquí mi manera de decirte que cumplir años es lo mejor que nos puede pasar , porque todo lo que nos toca vivir es como un libro imaginario , que algún día nuestros nietos van a leer y así podrán estar unidos a nosotros por medio de ese cordón umbilical que es la vida , por siempre y para siempre, y cuando ya no estemos en la tierra ellos levantaran las banderas que nosotros llevamos hoy en alto .
    Este día debe eternisarse en tu corazón, en el mío y en el de nuestros hijos, te amamos, juntos a la par por los siglos de los siglos

Última modificación: 7 de Julio de 2011
  2. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Muy bueno amigo, me gustó
    pasar de nuevo a tus letras
    sabes manejar bien la pluma.
    UN ABRAZO DESDE TOLEDO
    ESPAÑA.Amigo Argentino.

3. porompo

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Última modificación: 25 de Junio de 2011
  4. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Saludos poeta, buen versar, deberias de buscar una mejor estructura, tal como esta parece prosa, es mi humilde opinion , aunque no soy esperto en la materia, SAludos

5. porompo

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    gracias Alberto mil gracias por la sugerencia , escribo tal como sale en carne viva , ademas , en el momento de hacer esto estaba en medio del río de la plata navegando en un barco de carga , salio así y así quedó ...un abraso

6. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Regreso a tu bella letra mi querido amigo. Preciosas frases e imágenes, tienes buen talento, te invito a continuar cultivando la magia de la poesia. saludos y estrellas. Besos con mucho cariño.

7. porompo

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    gracias por los conceptos ...y esa es la idea escribir hasta morir ...

Comparte esta página