1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

peluche

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por mountchery, 14 de Noviembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 1808

1. mountchery

mountchery Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Demasiado triste,
    demasiado nada.
    como triste poesia
    no me siento viva.
    Como agua en el desierto,
    sólo tengo pesadillas.
    Con un cuerpo casi inerte.
    se me va la vida.
    Por mi cara se pasean las moscas
    susurrando en mis oidos,
    casi poseido.
    Todo es tan distinto
    cuando estoy a solas
    no me siento alguien,
    no me siento vivo.

2. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    hace años uno creía que le daba vida a los seres inertes y es quizás por eso que se crearon a los muñecos, para llenarlos de vida.
    es casi como jugar a dios desde un punto muy retorcido
    un placer pasar
    ius

3. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    ¡Hermosa descripción de un cadáver, según "frioid" esto indica una fijación en el sexo, producto de tus complejos Elektrunos que no desarrollaste plenamente y ahora...bla, bla, y más blas

JA. ja, ja te espanté no es verdad, que pensaste y ahora este loco psicoanalista, de donde salió.
    ¡No es cierto lo dicho, amiga mía, es una simple broma, para quitarle lo solemne a este comenterio!
    No me costaba nada decir:

hermoso poema, tiene buenas imágenes me dió un gusto pasar por tus letras.

Ja, ja, ja, el 99% de los que andamos aquí hacemos eso.

Yo trataré de hacerlo más amplio y yendo a la esencia de lo escrito.

Lo bueno : tiene buena estructura, es corto y el mensaje se capta perfectamente, las metáforas son exactas
    Lo regular : el inicio es muy débil, aunque en el cuarto verso se magnifica, por que te deja pensando, si ya no estás viva ¿Cómo vas a sentir?, sin embargo
    es buen recurso estilístico. Llegas a un clímax y le bajas el ritmo, hasta que desaparece la poesía esto es...¡Mágnífico!

Lo malo : No colocas ningún signo ortográfico-"!¿?()¡,... etc. y eso la convierte en mónotona ( un solo tono) sin subidas no bajadas, como los versos qu terminaste perfectamente, cuando se declama la voz que debemos emplear es la que nos indican los signos, sino la leeremos recta, sin subir o bajar la voz, sin preguntar, sin admirarse, sin dejar alguna pausa obligada.
    La otra es que comienzas en femenino y terminas en masculino, si ese es tu objetivo, se vale es un buen recurso, pero si al final está hablando de tí misma, ya es un error.
    Bueno amiga reciente, te podría decir más cosas pero tengo temor de que te espantes y ya no no me vuelvas a visitar, no te preocupes, no siempre comento así. ¡Hasta la vista!...de nuestros próximos versos.

4. mountchery

mountchery Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

jajajaja....me encantaron tus comentarios eso me ayuda mucho...sobre la parte que dijiste de masculino o femenino.. ...bueno es en femenino... donde escribo "no me siento vivo" es en sentido general: como un ser vivo, un ser humano...y "casi poseido" me refiero a su cuerpo... gracias de verdad por tus palabras y me encanto que vieras mi poema.. hasta pronto...

Comparte esta página