1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdición

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por phantom of the opera, 12 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 630

1. phantom of the opera

phantom of the opera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    "Perdicion"
    Agotada de leer y repetir
    las paginas del pasado.
    Ensamblando tu recuerdo,
    llorando agobiosamente.
    Respiro con dificultad
    Comparto sentimientos insipidos
    antes semiagradables.
    Tratando de no recordar tu insoluble misterio
    Pero tu recuerdo es solo un estimulo de la imaginación
    No puedo luchar con las reflexiones de tus cortantes palabras
    Me abraza un helor ,
    un inacabable abatimiento,
    una irremediable tristeza.
    Me veo obligada a recaer
    en la insatisfactoria desición
    de no cruzar palabra alguna contigo.
    [COLOR=#ff0000]Aquella sensación no es mitigada[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#ff0000]por nisiquiera un atisbo de la perfección.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Mis ojos se cegan por la horrible caída del velo[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff0000]y el logobre y profundo pensamiento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff0000]en un irreprimible temor de no verte más.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Deseo tener la dicha de tu compania[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Pero mi indomable orgullo se cierne ante mi[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff0000]mayestatico,imponente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Y tus ojos...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff0000]con una oscura fantasia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff0000]y un perpetuo sentimiento de dolor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff0000]buscan los mios [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff0000]que reflejan un silencio fragmentado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff0000]obligan a mi orgullo a doblegarce...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff0000]al mirar tu palida tez.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Siento que debo declinar ...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Y me postro ante tu libida presencia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[CENTER]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=#ff0000][U]L.D.G.E[/U][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 13 de Febrero de 2009
  2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Bienvenida, gracias por compartirlo. Un place.
    [FONT=&quot]Edite y corrija sus escritos antes de compartirlo.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Comparte esta página