1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdoname Geral.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lcgallardo168, 24 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 395

1. lcgallardo168

lcgallardo168 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Por que estan dificil a veces darse cuenta de lo importante que es alguien para ti? y resignarse
    a darse cuenta de ello cuando ya la perdiste, por causas sin razon, celos, arrogancia orgullo, etc Pero en el fondo siempre deseas que esa persona te lleve en su corazon aunque sea en un
    minúsculo espacio de el, y aunque ya no este contigo sigues sintiendo el mismo amor igual que la primera vez, es ese sentir que pocos sentimos pero que igual deseamos.

Yo no me daba cuenta que lo unico que hacias es ver que de algun modo si te importaba, solo me enseñaste a querer sin que me diera cuenta... reconosco y digo a viva voz que me equivoque y que fue mi culpa el perderte por completo, ni siquiera de que tenga tu aprecio arruinando por completo hasta el echo de iniciar una hermosa amistad por lo menos, lamentablemente los sentimientos muchas veces te traicionan por orgullo e ignorancia y hacen que no pienses y te vuelves ciego de los impulos, pero mi corazon no razona... no se lo que sucedio y por que arruine todo el apego que contigo tenia, poco a poco me me doy cuenta de todo lo que tire al agua y al perderte a ti siento que perdi lo mas valioso en mi vida, y quizas tenias razon en los terminos que dijiste para referirte a mi persona aunque haya sido dolorosa y me lo merecia, claro que me da verguenza, por eso Amigos "JAMAS" dejen de apreciar a la persona que tienen a su lado, cuidenla, amenla como lo mas preciado, comprendanla y hablen con ella.

Talvez pedir perdon esta de mas, y aunque no te vuelva a oir mas solo te ruego que no me llegues a odiar.
    Siempre te pertenecere a pesar de todo, mi corazon solo lo ocupas tu, te amare y querre toda la vida
    y contaras conmigo querida Geraldine si alguna vez me necesitas. Saranghae.

Carlos.

Comparte esta página