1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdóname

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por WJVP, 28 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 530

1. WJVP

WJVP Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdóname

Perdóname porque Lo Nuestro Nunca Toco El Fracaso y quise Probar Estar En Otros Brazos Estando Bien Entre Tu Regazo, Perdóname por haberte sido tan sincero, que no me di cuenta de que la verdad a veces duele mas que una mentira, Perdóname por haberte hecho brotar un montón de lagrimas y no haber estado cerca para secar tu llanto, el mismo llanto que yo provocaba y que a mi mismo me ahogaba, Perdóname de que por ser tu primer novio, No pude hacerte feliz de la forma que te merecías y deje que mi amor por ti muriera hasta hoy en día, Perdóname por haberte nombrado muchas veces de manera desagradable sabiendo que tu no tenias la culpa de que yo no fuera tan perfecto ,Perdóname por haberte prometido por medios de mis poemas el cielo, el mar, las estrellas, mi alma y también mi ser, cuando yo no sabia si creer en mi mismo, Perdóname por tantas cosas que hice, cosas lindas y cosas tristes, perdóname por haberte hecho llorar, gritar y hasta enfadar, perdóname por cada palabra que no te halla gustado, perdóname por haber poco valorado nuestro amor, perdóname por haber dañado tu corazón.

Comparte esta página