1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Persuasión

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Quimera, 6 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1031

1. Quimera

Quimera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ..........

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Apreciada quimera, una sabia reflexión a nuestros días, donde desafortunadamente muchos (hombres y mujeres), se dejan influienciar por el esquema del consumismo. A mirar y fortalecer nuestro interior que ese se muere con nosotros pero un cuerpo esbelto y un rostro hermoso construido bajo el bisturí en los quiforanos, de anorexia extrema que conduce hasta la muerte, de olvidar que el tiempo tambien debe emplearse para alimentar el alma... Cúantas personas olvidan que el verdadero valor esta en el fondo de nosotros y no en la apariencia física. Celebro estas líneas y te dejo mi abrazo poetisa.

3. Quimera

Quimera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Tuti, qué gusto tenerte otra vez visitándome. Pues sí, esto nos está pasando, hay que tener mucho carácter para no dejarnos engañar, hay que tener claras las prioridades, porque como decís, olvidamos muchas veces cuidar lo que no se ve, sólo por eso, porque no se ve, y nos desvivimos buscando alcanzar ideales que no nos dejan aprovechar lo que de verdad podría hacernos felices.
    Un abrazo.

Comparte esta página