1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

plumoncito magico

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ocervant, 15 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 941

1. ocervant

ocervant Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    plumoncito magico

cuentos
    En un lugar apartado de toda realidad, un lugar mágico
    existía una aldea a las afueras de un gran bosque en la que
    sus habitantes eran plumones, ! si plumones como los que usamos para dibujar o subrayar¡
    en ese lugar místico en la escuela de los plumones, se preparaba una
    competencia de pintura todos los plumoncitos inscritos, debian de pintar en las paredes de la escuela sus sueños, vivencias o pinturas
    el tiempo de la competencia se aproximaba, me llamo la atención
    en especial, un plumoncito de color azul , el cual siempre estaba apartado de los de mas, también pude percatarme de otros plumoncitos
    como el plumocito negro, que era soberbio, pedante e irritable, junto a el estaba la plumoncita rosa, que era la mas hermosa de las de mas, por eso creía que nadie podía mirarla, baya pareja.

en una ocasión que el plumoncito azul estaba cerca de la plumoncita rosa esta con un cinismo le dijo que se alejara de ella, pues no soportaba su presencia, los amigos del plumoncito azul le decían que no pusiera sus ojos tan arriba, que nunca le aria caso, el plumoncito se alejo, y tiste se fue a su casa, en la casa del plumoncito notaban que algo andaba mal, pero pensaban que era por la competencia, pues
    el plumoncito azul, tenia un problema, in explicable su tinta no duraba segundos des pues de pintar se desvanecía y no que daba rastro alguno de su pintura, eso tenia muy desconcertados a sus padres
    que pudo haver pasado con su tinta.

dos días antes de la competencia, el plumoncito cansado de las burlas del plumoncito negro y su odiosa amiga, salio de la escuela y se interno
    dentro del bosque, sin darse cuenta de cuanto tiempo había caminado
    el días iso noche comenzaba a oscurecer, a lo lejos pudo ver una especie de cueva, en la que se refugio del frió, pasaría la noche en
    ese lugar .
    de pronto algo perturbo su sueño, despertó repentinamente y quiso correr pero una voz lo de tuvo, espera no te alejes es peligroso
    el plumoncito espantado buscaba en la oscuridad sin poder ver de quien se trataba, quien le hablaba, poco a poco pudo distinguir de quien se trataba, era un plumon viejo azul como ninguno.
    yo se lo que te pasa, yo pase por lo mismo, pero todo tiene solución
    de una bolsa negra saco un extraño brebaje, el cual dio al plumoncito
    no tengas miedo nada va a pasarte debes de beberlo, para que
    tu tinta sea permanente, y puedas ganar la competencia, el plumoncito un tanto incrédulo tomo el brebaje, el cual le produjo mucho sueño y callo dormido, mientras en casa del plumoncito sus
    padres buscaban por toda la al dea al plumoncito, sin saber donde podría encontrarse, junto con otros plumones decidieron ir al bosque
    sin perder la esperanza de encontrarlo, mientras en la cueva el plumoncito comensaba a reaccionar, el plumon viejo le dijo pinta en esta parte de la cueva, así lo iso, y des pues de unos minutos de
    espera comprobo que era cierto su tinta no se desvanecía

el plumon viejo lo guió asta las afueras del bosque donde después de
    unos minutos los plumones lograron encontrarlo, ya en su casa el plumoncito, muy feliz comento a sus papas lo que había ocurrido en el bosque, y para comprobarlo comenzo a pintar en su casa, sus papas vieron con asombro y alegría que era cierto.
    el día de la competencia se presento muy puntual, estaba listo para triunfar el plumon negro y sus amigos hacían burla del plumoncito, sin
    saber lo que les esperaba, el plumoncito azul comenzoa pintar y pintar
    los mas bellos y hermosos paisajes que nunca hubieran visto, el asombro era tal, que el plumon negro trataba de borrar lo que el plumoncito pintaba sin conseguirlo, pues el azul pinto como nunca habia pintado, yo detras de un arbol pude observar lo que sucedio en esa extraña aldea, y a decir verdad una lagrima de alegria rodo por mi mejilla

Comparte esta página