1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema XXVIII

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por romina soledad traut, 25 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 388

1. romina soledad traut

romina soledad traut Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Recuerdo esa mañana
    en la que el ha tocado a la puerta
    teniendote entre sus brasos
    eras tan pequeño y tan devil....
    Te recuerdo tan hermoso entre mis manos
    que ya no podre olvidarte....
    Recuerdo que no sabia como devia cuidarte
    que hacer, como alimentarte....
    Tan chico y tu madre te ha dejado sin su abrigo
    tan devil que no podias cuidarte....
    Preocupandome por vos....
    Te he dado de comer como ha un niño
    eras tan hermoso que no podre olvidarte....
    Recuerdo que me llamabas a la madrugada
    con tu maullido tan devil
    y yo me levantaba y te daba tu alimento
    como a un tierno bebe....
    [FONT=Comic Sans MS]Y hoy te veo a mi alredor [/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS]tan hermoso y grande [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS]tan puro y fuerte[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS]lleno de vida y de amor.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS]Te veo y no comprendo por que tan grande este amor [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS]te veo y te digo.... [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS]Te amo miauu... Te amo hijo de mi corazon....[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS]Te recuerdo y jamas te olvidare [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS]te recuerdo y me llenas el alma de vida [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS]te recuerdo y te amare....[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][FONT=Comic Sans MS]Romina[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS]Soledad[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS]Traut.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página