1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Póker

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Orfelunio, 12 de Octubre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 294

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Póker

Por una mujer apostada
    mi apuesta estuvo perdida...
    Ella, enamorada,
    de mi apuesta se reía.

Tan grande fue y molesta
    la mano que abrió la partida,
    que un hombre sin mano se acuesta
    si no es con la mano querida.

Qué suerte la de los mancos,
    ni eligen ni tienen cosida
    la palma de ojos que blancos
    están remarcando su vida.

Yo cojo del mazo y reparto
    [FONT=Verdana]mujeres de almas candentes,[/FONT]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]las cartas están boca abajo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]y nadie con ellas se atreve. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]Por fin, lo dijo un iluso,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]la mía es la dama que escojo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]todos a una, corazones difusos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]esperando que no fuera un rombo. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]Un trébol salió de primera[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]y suerte para el que lo tenga,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]la pica te pica y ni mojo:[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]qué cómodo es ser palmera[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]sin hombre que la detenga[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]vestida al latido de rojo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]Se termina la jugada[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]y se marchan con la suerte,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]los que jugando pasaban[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]esperando el amor, y la muerte.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página