1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pretendí olvidarte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por tlakatl, 19 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 449

1. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Pretendí olvidarte desde que te fuiste,
    pero mi alma llora y en silencio insiste,
    que vengas conmigo como lo hiciste ayer,
    y buscarte entre la niebla al amanecer,
    sé que te he perdido y nada puedo hacer,
    pero este corazón no se quiere convencer.

Cómo fue que terminó si nos quedaba mucho tiempo,
    cómo fue que esas palabras llenas de sentimiento,
    ahora en mi soledad las escucho en mi aliento,
    cuando suspiro y me arrastra la desesperación
    por volver a sentir en mi corazón la ilusión,
    ¡de nada sirve!, esto se vuelve mi frustración.

No puedo contenerme sin sentir la tristeza,
    el dolor de haber perdido acaba con mi fuerza,
    desde aquél momento no queda ninguna esperanza,
    es tan difícil dejar ir lo que más he querido,
    aunque mi sentimiento esté totalmente herido,
    [COLOR=darkred]a pesar que alguna vez, por otro amor he sufrido.[/COLOR]

[COLOR=darkred][B]No logro encontrar explicación en el silencio,[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]ni miro señales al volver mis ojos al espacio,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]ni cuando camino entre las piedras muy despacio,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]sólo una mirada agachada y hombros encorvados,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]aquello que suele suceder a hombres enamorados,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]de un amor que ahora los ha dejado olvidados.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Mirada de dolor y sufrimiento has provocado,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]y la tristeza intenta tragarme de un vocado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]¡Dios, protégeme! decidí y lo he proclamado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]mientras tú te escapas con mi felicidad,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]dejando descubierto en el camino la verdad,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]que llevas entre tu alma pura falsedad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][B]¿Qué le queda a mi corazón?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]¿Qué le queda a mi alma?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]Si se fue a quien ama,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]Si era Ella mi pasión.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Ahora sólo pretendo olvidarte,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]hoy ya no busco más soñarte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]ni mucho menos, de nuevo quererte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]como lo hice ayer sin fallarte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]ahora ya no puedo amarte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=darkred]y sólo me queda, de una vez olvidarte.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5