1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primera declaracion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coyochichij, 19 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 329

1. coyochichij

coyochichij Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Hola, antes de empezar
    Quisiera darte las gracias
    Por darme la oportunidad
    De poder hablar contigo, a solas
    Que ha sido mi primera felicidad.

Comienzo sabes hay no se
    No sé cómo empezar o explicar, pero
    Prometo no alargar más,
    Del tiempo que me has dado, para
    Poder decirte todo lo que yo siento.
    Me gustaría que el tiempo fuera más lento
    Y poder demostrarte todo lo que yo siento
    Y lo que estoy sintiendo en este momento.

Creo que decir lo que lo que quiero decirte
    Hace que se argumenten mas palabras
    Y lo haga más difícil, que hace temblar
    [FONT=Calibri]Mi cuerpo y sienta nervios a pesar,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]De la seguridad con la que venía.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Y es que ¡ya! no sé cómo fue ni como paso [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Pero desde que me he descubierto en la realidad [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Me e dado cuenta que sin ti no puedo estar[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Que eres tú mi gran felicidad[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Y es contigo con quien quiero estar.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Ha hora que he dicho esto, me siento con gran tranquilidad [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Y hace que tenga la seguridad[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    de poder desir que, TE AMO.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página