1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prohibido.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marton, 23 de Septiembre de 2008. Respuestas: 34 | Visitas: 2415

1. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    ¡¡¡Joder Mart!!! cómo haces para escribirle esto y no ahogarte?...creo que leí una vez una frase de Sir Arthur R.: "Si no te amase más que a todo lo que compone mi ínfimo infinito, no podría entender este reflejarme en tus ojos, viéndote con los de mi alma"...(he dicho).

Me encanta leer tu poesía tan llena de ti, de todo lo que compone tu universo...de tu maravillosa esencia. No dejes la poesía inconclusa porque ella te buscará para que la escribas en los pliegues de su piel...de su sentir, de sus latidos que pueden fundirse y aún así, seguir crepitando en los bajos de la luna.! Mis abrazos constelados para vos, talentoso amigo en Chile y en mis afectos.!

2. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    marton fuertes letras con mucha pasión¿quién es la favorecida
    con tan bellas letras dedicadas? debe estar orgullosa...
    mis abrazos.

3. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Me emocionas Annie, en serio... porque tus palabras siempre tienen ese ir más allá de la lectura, el cariño y la dedicación que pones en cada una de tus frases sobrecoge.
    Ah... Sir Arthur... ¿el de 1250?... viejo infame, si sólo lo hubiera conocido el mundo, verdad?

4. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Mmmm... te lo digo en secreto... así mantenemos la incógnita... jajaja Gracias mi bella amiga, creo que el único que gana siempre soy yo, algún día te contaré por qué, aunque no es un secreto.
    Besotes.

5. tristany

tristany Invitado

Excelente poema.
    Creo que el amor no se puede racionalizar, pero tu poema va mas allà de la razón. me ha parecido genial

Un afectuoso abrazo

Joan

Comparte esta página