1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Psicosis

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LUVIAM, 19 de Febrero de 2013. Respuestas: 35 | Visitas: 2661

1. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    "Cada cabeza es un mundo, excepto la de los locos que son universos"

Esta pequeña obra me trae dos recuerdos; una es el drama "Psicosis" de Sarah Kane, y la otra es mi drama...

En la primera trata de una lucha contra el suicidio con un sólo protagonista que sufre de locura, dónde al final se suicida, en la segunda, de dos historias paralelas donde una esclarece el conflicto interno que surge en vivir en un mundo consumista, donde una vida llena de frustraciones es lo que nos lleva a la locura y no que sólo nacemos locos. También se suicida.

Creo que todos tenemos un poco de locura en los peores momentos de nuestra vida, pues siempre la locura está en lucha con la cordura, y cuando esta última no ofrece nada, nos dejamos llevar por esa libertad vacía y liviana que nos da la locura.

Debieras, en mi opinión, seguir con esta obra, darle forma, ya sea como drama o como novela, o quizás más simple, un buen relato, pues valdría la pena leerlo.

Besos!

2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Buen comentario amigo, nadie hasta ahora supo leer tan bien el mensaje. Te doy las gracias por la gentileza de venir a mi espacio. Un abrazo.

3. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    297
    Género:
    Hombre
    A veces solo se necesita escuchar a ese alguien para que desahogue eso que lo oprime, gran escrito, da mucho para la reflexión, estrellas todas y un abrazo LUVIAM...

4. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer

Muchas gracias Guerrero por tu lindo paso que siempre me alegra. Besos amigo.

5. QUINTANA30

QUINTANA30 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Asi somos casi todos, no? dos en uno. Y siempre en dialogo. Siempre hay uno que no calla!!!
    Me ha gustado mucho.
    Abrazos
    Quintana

6. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Gracias Quintana, por tu valioso comentario. Un abrazo.

Comparte esta página