1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Punto final

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DEMOCLES, 23 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 464

1. DEMOCLES

DEMOCLES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10

.-Cuando al fin te llegues a sentir

Triste abatida sola y malhumorada.
    Y en tu descanso te pongas a discernir,
    Como pasaron de ti las horas en tu almohada……

.-Extrae mi alma del perdido memorial
    Cierra los ojos en silencio y divisa,
    El murallón pasado de este historial,
    Escrito en tu libro con polvos húmedos de cenizas……

.-Una fotonovela de imágenes sin igual,
    Singular entre tantas otras conocidas.
    Que en leyenda no se pudo transformar,
    Porque se hiba extinguiendo a medida que ella nacía……

.-Fuimos dos enredaderas sin enredar,
    Crecidas de ambos lados de una frontera.
    Gotitas de rocíos de un bello despertar,
    Que al caer nunca se rozarían siquiera………….

.-Pero se fundía el amor al corazón,
    [FONT=Calibri]Nuestros deseos al viento lo gritaban.[/FONT]
    [I][FONT=Calibri]Un lago navegable de extensa pasión,[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=#000000][I][FONT=Calibri]Que a la otra orilla la vista llegar no lograba……
    [/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=2][COLOR=#000000][I][FONT=Calibri].-Fuimos trinos de un pájaro cantor,[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=2][COLOR=#000000][I][FONT=Calibri]Un ruiseñor volando hacia una rama.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=2][COLOR=#000000][I][FONT=Calibri]Fuimos los extremos de un gran cordel,[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=2][COLOR=#000000][I][FONT=Calibri]Que justo en el medio la tensión lo cortaba…….[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=2][COLOR=#000000][I][FONT=Calibri].-En fin siendo una historia tan singular,[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=2][COLOR=#000000][I][FONT=Calibri]Que jamás será por nadie cantada.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=2][COLOR=#000000][I][FONT=Calibri]Elegimos ante la indecisa indecisión,[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=2][COLOR=#000000][FONT=Calibri]ponerle punto final y que el tiempo la olvidara………..[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Noviembre de 2011
    A Paco F y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Bienvenido.
    Su poesía es esplendida.

Felicidades, me encantaron sus versos.

Saludos.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Excelente poema amigo DEMOCLES, pleno de sensibilidad y música. Es cierto que hay veces que la comunicación de alma a alma es imposible. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas.

Comparte esta página