1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Puro Sentimiento

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Zrapar, 19 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 4911

1. Zrapar

Zrapar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi corazón grita de alegría al verte y al hablarte pero tu no lo quieres escuchar pero cada vez que te escribo mi corazón se siente cada vez mas enamorado de ti pero no quieres aceptarlo y amarlo tu eres una gran aparte de mi corazón que sigue creciendo cada vez mas al hablar contigo, tu que eres el cristal de mi alma, mis ojos de mi dulce mirar, los labios de mi sonrisa no hay momento en que te olvide mi amor, mi corazón es como un caballo salvaje siempre en busca de su libertad pero el mió va en busca de tu amor que cada vez mas se acerca pero también se aleja de tu amor por que tienes a alguien mas con el cual le diste tu corazón aunque sepa que esta batalla la he perdido siempre estoy luchando por ti mi amor, como quisiera que tu me hubieras visto como yo te veo a ti, tu eres la perfección hecha realidad por que será que nunca me aceptaras pero siempre estaré ahí contigo en las buenas y en las malas pero solo quisiera que me amaras no como un hermano si no como yo lo estoy haciendo, mi corazón es un templo que siempre vela por ti por eso te digo. ¡TE AMO GABRIELA ERES LO MEJOR QUE HA PASADO POR MI VIDA TE AMO!

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Zrapar:

Un poema triste, pero con energía, ojalá triunfes en tu búsqueda del amor.

Un saludo cordial de Jaime.

Comparte esta página