1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que pasaría...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por everythingis ok, 18 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 262

1. everythingis ok

everythingis ok Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Que pasaría si me comprendieras
    Que pasaría si algunas ves mis sueños se hicieran realidad
    Que pasaría si estoy equivocado, si he cometido un error
    Que me dirías si te dijera que te necesito más de lo que en algún momento llegaste a pensar
    Que entenderías por algo inexplicable e improbable a la vez

Que arias en mi situación
    Que sentirías si un enorme destello fluyera desde tu pecho a tus ojos y se proyectara en un enorme as de luz tan intenso como inexplicable.
    Tan impresionantemente hermoso como tenebroso
    Que te desconcierta pero a la vez te tranquiliza por que sabes que no existe nadie más en este mundo que haya visto tan hermosa luz
    Pero que al mismo tiempo no tienes idea de cómo explicárselo a alguien ya que nunca te va a creer, nunca te va a comprender

Qué pasaría si me comprendieras
    Si supieras lo que pienso, lo que siento, lo que espero
    Que dijeras cada palabra necesaria para proyectar esa luz tan hermosa de nuevo en tus ojos y poder verla de nuevo proyectada a mi persona para k me ilumines con tu pasión
    La cual mueve más que tu cuerpo, más que tus deseos
    La cual me mueve a mí y me detiene a tu antojo?
    Que pensarías si te repitiera cada palabra y las escribiera de tu corazón para que las guardaras más tiempo del que puedes soñar

Comparte esta página