1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quedarnos juntos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por garnica, 28 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 677

1. garnica

garnica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=bookman old style, new york, times, serif]Quedarnos juntos, jugando a ser
    los peores enemigos,
    no puede ser valentía, sino el modo más cobarde
    de dejarnos destruir por la costumbre.
    Por eso, mientras vemos la televisión
    y sé que no tengo nada qué decirte,
    quisiera salir huyendo
    para no sentir que tú también estás pensando
    en irte.

Le tenemos miedo al último portazo,
    a lo irreversible, y mientras tanto
    el triste polvo de lo cotidiano
    nos vuelve opacos, nos va secando.
    Haber renunciado a lo que fuimos
    ¿nos hace sentir culpables?
    ¿Es esto lo que llaman vivir?

Cada vez es más terrible salir a la calle
    [SIZE=3]y ver a los novios besándose,[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]a las viudas que vuelven a reir enamoradas,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]y cómo no sentirse acorralado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]en esta ciudad llena de amantes[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]que brillan juntos y graban sus nombres[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]en los árboles, dejan su rastro en todas partes,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]vuelven de un color distinto[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]todo lo que tocan.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]Hagamos un trato;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]dejemos de untarnos ceniza en el alma.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]Empezaré a recoger[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]los tristes trapos de mi dignidad[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]por toda la casa[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]y déjame ir sin despedidas, sin máscaras trágicas,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]sin sentir que me asestas la viva navaja del rencor[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]por la espalda,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]y si regreso a medianoche[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]que la puerta esté cerrada,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]para siempre cerrada.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]

Un poema que conmueve por su contenido, cuando el amor se acaba es mejor retirarse con dignidad a vivr una vida miserable
    Cito:
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]Empezaré a recoger[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]los tristes trapos de mi dignidad[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]por toda la casa[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]y déjame ir sin despedidas, sin máscaras trágicas,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]sin sentir que me asestas la viva navaja del rencor[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]por la espalda,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]y si regreso a medianoche[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]que la puerta esté cerrada,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]
    [B][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]para siempre cerrada.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bookman Old Style]

Un gran cierre.

Cordiales saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página