1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rositadenegro, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 491

1. rositadenegro

rositadenegro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Como aquel día como la luna abraza la oscuridad
    Convirtiéndola en luz,
    Así me abrazas tú dándome en el corazón un golpe
    Me dices te amo pero te alejas muy lentamente
    Como si te costara sentirme un momento más

Quiero besarte tenerte por ultima vez
    Quiero tenerte dentro de mí
    No me dejes sola por favor
    Ya que tú eres mi inspiración

Mírame a los ojos, vas a verlo.
    Mírame despacio, me veras enloquecer.
    Tócame por última vez,
    Quiero que vuelvas a entrar en mí una y otra vez.
    Cuantas veces tú quieras.

Deja un recuerdo el mi piel,
    Ya se que no volverás, dame entonces
    Una despedida como tu solo sabes
    Entra en mi no salgas quédate junto ami

[SIZE=4]Yo se que tu me quieres sentir. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tú me quieres besar,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]No hay compromomisos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Solo entra hazme el amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#548dd4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Una y otra vez desliza tus manos ahí.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Donde el centro de mi placer te pide una,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y otra y otra vez más, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Vete mañana si quieres [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#548dd4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Solo esta noche déjame probar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Déjame sentirte con mi lengua tu sudor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tú sobre mí agitado por aquel amor [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Que hoy se olvida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#548dd4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]No hay compromisos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Solo déjame sentirte dentro de mí una vez más….[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 16 de Mayo de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Pristina][SIZE=5]Muy buen poema, dulce y tierno, trata de usar menos mayúsculas y corregir algunos errores de tecleo, por cierto repasa las reglas no está permitido el exceso de puntos en los títulos, grato leerla.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rolando Kindelan Nuñez

Rolando Kindelan Nuñez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    buen poema, me ha gustado mucho. Se desprende sin querer todo el deseo que le imprimiste.
    Saludos

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga encantadoras lineas has dejado. gusto en leerte

Comparte esta página