1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por majatma, 8 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 357

1. majatma

majatma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me da miedo solo imaginar que nunca saldré de este mar me da miedo imaginar que jamás te encontrare, es tan grande y tenebroso este vacio me carcome el alma me a congelado mis sentidos y me esta volviendo siega a los ojos de tu sentir como deshacerme de esto que me oprime el pecho como quitar esta enorme sensación de ya no querer estar en este mundo tan lleno de grandes placeres, placeres que pueden hacer delirar hasta llegar al borde de la locura quiero sentirme libre quiero bolar a tus brazos quiero que mis labios griten todo lo que en ellos esta escondido desde aquel verano que te conocí mirar tus ojos escuchar tu vos sentir la calidez des tus palabras al hablarme de una manera tan frágil ,como si cada palabra me llenara de satisfacción. Esa tarde caminando juntos por aquel sendero sin robo con tu sonrisa que alumbraba la calle con tu mirada que flechaba mi corazón hasta el punto de palpitar con aquella velocidad que ala misma luz iguala quiero sentir quiero tocarte quiero amarte y tener te pero no puedo.

2. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    muchos momentos son entrañables y recordados por la felicidad que han despertado en nosotros...los humanos.

esta narrativa tuya......me llega...me suelen pasar cosas como esas en la vida....ufffff....jejejeje
    cariños.

Comparte esta página