1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quizas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por val_corazoncito, 2 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 395

1. val_corazoncito

val_corazoncito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    QUIZAS

No se que me paso , no se como sucedió
    solo se que en tu mirada encontré respuesta a todo
    encontré a esa niña del cual yo me enamore
    y aun me sigue amando quizás mas que ayer , fue por eso que te bese
    por que en el fondo sabia que vos también lo deseabas .
    Te acaricie , te tuve de nuevo en mis brazos , fuiste mía una vez mas
    te sentí tan dentro de mi ,
    que hubiera dado cualquier cosa por detener el tiempo en ese instante
    donde una vez mas te tuve , donde una vez mas te sentí mía
    me sentí querido , sentí que me estabas descubriendo
    y me di cuenta que encontraste a la persona del la cual te habías enamorado
    es por eso que te bese una y otra vez sin dejarte respiro .
    Te hice mía una y otra vez
    por que yo también te sigo amando aunque no te lo demuestre
    [SIZE=3]aunque me encierre en mi mismo [/SIZE]
    [FONT=Segoe Script][SIZE=3]yo también te amo no se si tanto como ayer[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]pero te amo , aunque muchas veces me cueste tanto acercarme a vos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font]
    [I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]para decirte cuanta falta me haces [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]cuanto te extraño ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]cuanto extraño tus besos , tus caricias , tus enojos , [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]tu piel , tu cuerpo sobre el mío [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]tu amor y esa loca manera de amar que me hace sentir vivo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]que me da el aliento para levantarme de la cama , [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]aun sabiendo que quizás después de hoy no vuelva a verte [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]quizás después de hoy no vuelvas conmigo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]quizás hoy ya es tarde .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Me perdonaste tantas veces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]que quizás tantas veces fueran demasiadas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]es por eso que quiero vivir este momento tan intensamente [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]como si fuera la ultima vez que vuelva a verte [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]que vuelva a tenerte en mis brazos , vuelva a recorrer tu piel [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]vuelva a sentirte mía . [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página