1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Receptáculo azul

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jacobino, 2 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 602

1. Jacobino

Jacobino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Nada,
    no has dejado nada en mi sensualidad desorientada,
    en mis ojos vidriosos que creen que esto no está pasando,
    y así, mi moral de difíciles equilibros, proclive a los tropiezos,
    se va, se va derrotada y sin armas
    para el mañana...
    Dura,
    has sido dura hasta el último extremo,
    me has arrollado con tus besos mojados en veneno,
    rajado de arriba a abajo con tu lengua
    de fina daga, y ahora...
    me siento perdido en un mundo sin sexo.
    Vuelas,
    como mariposas cual si yo fuera un campo en verano,
    donde ellas han pasado dejando sombras de tristeza,
    diríase chica dulce de aristas afiladas
    que mi cuerpo sin amparo quizá te haya ilustrado,
    después, con una sonrisa, me has abandonado...
    [COLOR=#0000ff]Chica,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#0000ff]que mezclas la ternura con los garfios de pirata,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]rasgando en mitad del sexo como un rayo mal nacido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]que juegas al amor cual si fuera una batalla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]y te apuntas las presas cobradas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]en tu cintura de porcelana...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]Preso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]de tu magro cuerpo vestido por la luna,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]de tus senos blancos con puntas color de rosa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]como el barco en alta mar a merced de la tormenta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]cuando logras que sin orgullo me ponga de rodillas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]me dejas en mi cama llorando, derrumbado...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]Solo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]pues aquí no están ni tus jeans rasgados ni tu blusa blanca,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]y el día se cierra al mediodía porqué más no me hace falta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]mi gato no me saluda consciente de mi derrota,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]y se ha ido a vivir a los mullidos pliegues de tu falda,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]para él tus caricias si son de enamorada...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]Mala,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]que has pintado en las paredes de mi cuarto:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]"Aquí no hay amor ni hay nada",[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]mi virilidad de soldado ha restado arrugada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]pequeña y sin nombre como una fiesta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]de entre semana...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]Ardes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]como el pecado que se te mete en la sangre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]labras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]mi piel de condenado como un campo en primavera,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]tuerces,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]mi voluntad que antaño era fuerte y hoy no es nada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]dices:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]"Desde niña yo te amaba..."[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]Nada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]no has dejado nada en mi cuerpo maltratado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]ni siquiera un poco de orgullo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff]para no huir del espejo, tu aliado...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][COLOR=navy] [/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=#000080]25.02.2009.[/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Fantes

Fantes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    muy buen poema amigo.

3. asariel

asariel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso me encanto leerte

4. Jacobino

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy amables. No lo veo yo muy claro... pero en fin, ya está puesto. Saludos y un feliz domingo.

5. Burbuja de sal

Burbuja de sal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola maco,
    Este poema expresa, a través de un ritmo sostenido y de metáforas bien halladas, la fuerza de la rabia. Tiene sensibilidad y testosterona a partes iguales.
    Mola mucho, nen!!!
    Felicitats.
    L

6. Jacobino

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Gràcies bonica.
    Fue escrito hace casi un año... pero anoche tenía ganas de colgar algo... :::blush:::
    Me estoy quedando seco. Lo noto! (lol).

7. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Es un buen poema, hay entrega en las palabras y las prodigas sin reservas, como he dicho antes aunque me gusta la economía del lenguaje, me atraen también los poemas de quienes obran más prolíficamente. En todo caso las diversidad de tesituras y argumentos siempre enriquecen.

Saludos.

Comparte esta página