1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerda

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Picaporte4, 22 de Octubre de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 250

1. Picaporte4

Picaporte4 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    170
    Género:
    Hombre
    "Recuerda"

Preámbulo: Por ejemplo en el amor..a lo que más cuerda le das, es a lo que conscientemente y/o inconscientemente te atas..re..cuerda.

Tema: "Recuerda"

El que da de dar dando..cuerda,
    mejor que sea de quien recuerda,
    que si das cuerda..
    aun por muy bien de llevarlo llevado,
    por eso y de eso..puedes quedar atado.

Bis: Como aquel que de tanta cuerda que dio.. y a pesar que de eso totalmente ido acabó,
    le pusieron "El Cuerdo.. de la cuerda que de ella se colgó, pero aun así la sonrisa nunca perdió".

Picaporte4

A bristy y MASTER LY 22 les gusta esto.
  2. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.698
    Género:
    Mujer
    Interesantes versos. Un saludo cordial.

3. Picaporte4

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    170
    Género:
    Hombre
    Como principio y base cada cual expresa de si mismo, y al en deseo de más y/o mejor tira de conocimiento aunque no sea propio para extender lo de si personal..e aquí lo racional y/o irracional de quien se cuelga y a lo que se cuelga..que obviamente quizás de dicho se quede colgado, cual su interes de buen y/o mal..interesado.
    Many thanks amiga..y encantado cual de esa foto la expresión tan clara escueta y colorida...arboleando, a stato un piacere y siempre con agradecimiento te voy saludando. mucha salud.

4. Picaporte4

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    170
    Género:
    Hombre
    Many thanks bristy.. y a tu tu siempre motivador aliento.. en forma de "like", brisa cálida traída por el viento.. y que a su llegada alegra siempre el momento, saludos

Comparte esta página