1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por asariel, 3 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 434

1. asariel

asariel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Tanto tiempo me he pasado intentando borrarte de mi memoria y cuando empieso a conseguirlo te acercas con tus palabras que queman mi corazon.
    Nunca mi mente podra borrarte ni engañar a mi corazon buscando otro vano amor.
    Mi piel extraña tu piel y mi boca tu boca, mi mente tus palabras, tus gestos estan grabados en mis recuerdos y mis recuerdos te pertencen tanto como mi corazon encarcelado en las puertas de tu morada.
    Tantos recuerdos vagando por mi mente de aquellas tardes aun deseadas cuando estando en tu regaso sentia tus manos recorrerme lentamente.
    Aquellos escapes del colegio para estar a tu lado.
    Todos esos dias y noches pensando en ti.
    Cuanto desee que nunca terminaran
    Ahora nada queda mas que los recuerdos de ese amor tan grande que nos lleno de felicidad.

2. Jacobino

Jacobino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Vaya canto a tu persona amada! Por esta prosa poética, sigue tan viva en tí como cuando estabais físicamente juntas.
    Expresas con toda desnudez, muy bien, tus sentimientos amorosos. Vas a sufrir mucho!
    Un beso y saludos.

Comparte esta página