1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexion

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por dueedu159, 17 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 488

1. dueedu159

dueedu159 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Dicotomía de una reflexión: por un lado está la reflexión en sí, por otro, la conclusión a la que se llega....,omitiré la segunda ya que todavía no he sido capaz de elaborarla.
    Camino acompañado a todas partes por dos señoritas: de mi mano derecha llevo a la soledad a comprar al ventorrillo de la desolación, en la izquierda, el despecho cargado con una mochila llena de dolor para el viaje, me alimentará el alma desnutrida. Espero encontrarme con el viajero de la felicidad por el camino, cualquiera sabe por dónde pasa...El fútbol calmará mi sed, pero mi estómago seguirá vacío...Es cuestión de tiempo. El camino será largo, al menos eso creo...
    Espacios de tiempo diferenciales que parecen eternos, los créditos de libre elección en la carrera de la vida me sobran...pero materias optativas disponibles en ella hay pocas, al menos yo no las veo...que paradoja. El vortex de sentimientos en el que me hallo inmerso es un circunloquio entre el aburrimiento, mi inteligencia y una pantalla...vaya monotonía.
    ¿Amigos?, el materialismo y el egoísmo...,no merecen la pena. ¡Joder! Llevo caminando dieciocho años y creo que la miopía me ha impedido leer los letreros de esta “Vía Vita” .Me he equivocado de caminos, y el ser humano fue creado con la marcha atrás rota para moverse por el rail del tiempo, mejor no mirar por el retrovisor...se ve borroso..¡maldita memoria!....¿o será la miopía?. El caso es que ya no me interesa el pasado, lo que era, lo que solía hacer ni como estaba acostumbrado a sentir. Vislumbro el futuro con cierto entusiasmo e impaciencia y me pondré un casco hecho de prudencia por si me pego más batacazos.
    Mi contador de estímulos está a cero hoy por hoy, y no sé qué hacer para remediarlo. Cada día que pasa lo siento como un día menos que queda, pero la realidad es que no sé qué es lo que estoy esperando... Voy a la deriva sin moverme, no soy capaz de subir el ancla y echarme al mar donde me esperan las cosas buenas y divertidas, la acción y la aventura. Ya no pertenezco a este mundo, nada es como yo quiero que sea...

2. ERA

ERA Invitado

nada es como quiero que sea....aunque éste no es un poema es uana obra poética. La prosa poética no es fácil, y hay quienes no quieren admitirla, es decir o es un poema o es prosa...yo cre que éste monólogo interior es genuino y posee lirismo. Gracias dueedu. Abrazos poeta!

Comparte esta página