1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Resistencia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por EUGENIAMENTE, 2 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 465

1. EUGENIAMENTE

EUGENIAMENTE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    He olvidado tus pasos andantes hacia la libertad de este amor que fue hipotecado por la locura.

He tenido accesos de rabia cuando leo tus escritos mal hechos en las sábanas de mi cama.

He dormido soñando con la fuerza de un alma clausurada por la inevitable visión de un romance no resuelto.

He vivido el día siguiente con la esperanza de no haber vivido el día de hoy.

No he admitido resistencia a tu sombra negrusca, a tus labios partidos, a tus manos deformes, a la hediondez de tu aliento, a ti.

He olvidado, he tenido , he dormido, he vivido pero no he admitido resistencia.

Última modificación: 4 de Diciembre de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Amores absorventes que se vuelven idolos dificiles de borrar por que dejan su huella y es dificil olvidar.
    Un gusto leerte.

3. EUGENIAMENTE

EUGENIAMENTE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Escribí esto hace 5 años aproximadamente porque me apeteció hacerlo. Las palabras fluían naturalmente. Pero como es la vida que 3 años después esto se haría realidad. Calzando perfectamente con un hecho de mi vida personal. Creo que como dice la primera frase fue un "amor hipotecado por la locura"...

Comparte esta página