1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Resuélvelo!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por iriam, 15 de Septiembre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 612

1. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    ¿Y si amor fuera una guerra?
    No se porqué imagino
    ya te habrían vencido,
    pero... Aún con todo el aticismo
    ¡Hermética! Me dices.

¡Resuélvelo!
    Que al arrullo lisonjero
    de la mirada nocturna;
    mi nube dormida
    despierta al sonido de tu voz.

Sí, me duelen tus locuras
    de almendros lozanos;
    ahí entre cardos mi sueño
    amortigua tu adiós.

Aún no sabes quien soy
    verde nostalgia,
    luz de miscelánea
    conversación.
    [FONT=Verdana]¡Aún no sabes quien soy!...[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Hace acto de presencia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana]el incoloro yugo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana]el viento en la cara[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana]nunca fue tan delicioso.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana]Y si la nostalgia amenaza con volver[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana]seré la lluvia, seré la mar…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana]Un espacio más aquí,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana]un vacío menos allá;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana]pero a la existencia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana]de tu respiración,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana]el aire de mi pulmón.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]No pretendas ser candado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]de la infante libertad;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]¡Resuélvelo bien mío![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Resuélvelo sin amenazar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 16 de Septiembre de 2009
    A CARLOS OTALORA le gusta esto.
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Muy buenas líneas Iriam.

Gracias por compartirlas.

3. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]vaya lo difícil es aceptar cada cosa que hay que encontrar, buen poema, solo revisa tu ortografía, grato leerla[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Me quedo simplemente de wowww que manera de crear metaforas solo tienes unos pocos errores de ortografia que corregire pero que hermoso poema y que bella melancolia son renglones encantadores cada dia te admiro mas mi amorrr!! Gran poema sin exagerar gran poema, te amo muchisimoooo mi amorr te dejo besitos y abrazoss.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias!! cielo mío te amo! aunque este no siempre fue de mi agrado... gracias! te quiero mi amor!! tambien por supuesto que te admiro
    tu eres un poeta exelente a mi siempre me encataras tú... besitos corazón muchos!!:::hug:::

6. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

muy amable tu observacion! gracias!! que tengas un dia exelente... que agradable tu visita! saludos compañera.

7. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

de nada!! jajaja ay que mala soy escribiendo las respuestas! gracias compañero un placer su visita! tenga un dia de 10!!

8. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

grata tu visita! y bueno la vida dicen es un problema! no? pos a resolverlo! jaja gracias! si algo inigmatico eso si tambien tiene su relato bien raro!! muchos abrazos compañera! saluditos!

9. CARLOS OTALORA

CARLOS OTALORA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    muy buena poesia la verdad me a gustado mucho ,
    transmites mucho sentimiento en tus letras maestra…

10. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias! un gusto que te agrade! sigo aqui expresando solo eso expresando! gracias! saludos compañero

Comparte esta página