1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rihm

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Rihm, 15 de Agosto de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 594

1. Rihm

Rihm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Saludos cordiales, soy de Venezuela he llegado a este foro desde una busqueda en google, me ha llamado la atencion la cordialidad de cada uno de los participantes. Soy bastante nuevo en esta onda de la poesía, aunque mi primer poema lo hice cuando contaba con 14 años, pero por cosas de la vida mas nunca lo hice hasta ahora. Mi idea es compartir lo que siento y a su vez nutrirme de todos ustedes, sinceramente estoy complacido por unirme a esta comunidad.

2. rudyvaldenegro

rudyvaldenegro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    Bienvenido al mundo de los locos

3. Rihm

Rihm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias amigo, y algo de cierto tiene lo que dices jeje!

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Rihm, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Comparte esta página