1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rumbo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Umbriel, 6 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 896

1. Umbriel

Umbriel En busca de un luga más cálido

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Todos los rumbos son míos,
    devoro tigres de papel
    hasta que amanezca,
    sin arenas de relojes de falsa simetría
    sin veletas muertas de viento
    y de altiva soledad, de frío.

Con la brújula enloquecida
    en el magnético campo de la belleza,
    ajeno a caminos u horizontes,
    esta parálisis me vive
    y yo la vivo en puro éxtasis.

[FONT=Georgia]No sé, pero lo sé.
    [FONT=Georgia]

[FONT=Georgia]Son míos los verbos y los acentos
    [FONT=Georgia]mas también la posibilidad del silencio,
    [FONT=Georgia]guardar silencio
    [FONT=Georgia]gastar silencio, ¡a raudales!
    [FONT=Georgia]hasta que amanezca
    [FONT=Georgia]y un cielo rosa, de sangre aguada
    [FONT=Georgia]ahuyente el torbellino
    [FONT=Georgia]señale, más allá de toda duda,
    [FONT=Georgia]dónde está el Oriente
    [FONT=Georgia]para que vuelva el viento
    [FONT=Georgia]a seguir la indicación de la veleta
    [FONT=Georgia]para que vuelvan las arenas
    [FONT=Georgia]a ceder al tiempo
    [FONT=Georgia]y vuelva mi voz como vuelve el eco.
    [FONT=Georgia] R.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Octubre de 2011
  2. nuna

nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    584
    Género:
    Mujer
    Me gusta!! yo también quiero seguir ese rumbo...y que mi voz vuelva, como vuelve el eco...tus versos son preciosos amigo...felicidades, te dejo estrellas y toda mi admiración...un abrazo de tu amiga...NUNA.

3. Umbriel

Umbriel En busca de un luga más cálido

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Ms que estrellas o admiracin lo que me dejas es encantado (y ruborizado un poco) con tu comentario. Me alegro de que te guste. Muchas gracias.
    Umbriel
    www.nesoynereida.com

Comparte esta página