1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sabiduria durmiente

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por karina fretes lledó, 1 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 449

1. karina fretes lledó

karina fretes lledó Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Noche, tu tan sabia tan resistente, me haces sentir invencible pero a la vez débil.

Haces que todo lo que no alcance ver a la luz del día lo divise en tu obscura compañía.

Tú, silenciosa y elocuente, vas tejiendo recuerdos añejos y formando vestidos vigentes.

Es la luna que alumbra, mi mente que duerme, mi corazón que no cura.

Tu noche no anulas ni un pensamiento que duele, ni una lagrima que desciende.

Sincera y precisa, aciertas cada cosa, que tiras en mi cabeza confusa, cada detalle me abruma, y doy inicio así a la batalla que encierra de nuevo, caídas que duelen y memorias que no fallan.

Porque al sentir que el sol se esconde siento en mi mente las palabras justas que alumbran a este cansado corazón?.

Porque esa luz que destella ese pensamiento que encierra respuestas, no alumbra tanto como para dejar nacer una sonrisa?.

Porque viene la obscura realidad y me muestra que cada batalla empezada no la he podido finalizar, porque los guerreros de mi gran historia se cansaron de luchar.

OH noche! Tú hoy me revelas que en mi vida el guerrero más poderoso e invencible es uno mismo.

OH sabia noche!! Acompáñame tú a escribir las páginas de mi victoria, a dejar rastros de mi sangre y coraje en mi camino, a demostrarle a esta vida que existo.

Enséñame tu a vencer a la muerte, enséñame tu a lidiar con los antagonistas de mi vida, a demostrar que la armadura que construí estos años es la mas fuerte.

Hazme sentir tu obscura y silenciosa compañía, hazme sentirte mi aliada.

Pues en tu compañía noche solemne quiero combatir las batallas existentes y demostrarle al mundo que puedo luchar y ganar en compañía del bien.

Dame tú la fuerza OH amada maestra de repetir con fuerza el lema de mi hogar.

Yo en la batalla de mi vida dejando atrás las heridas tomo hoy por consentida a la frase que atina mis ganas de vivir….

El lema del valor que siempre he de seguir; mi raza y mi corazón me dicen, que es VENCER O MORIR!!!.

KARINA RAQUEL FRETES LLEDÓ
    [B]2008-09-21[/B]

Comparte esta página